viernes, 31 de octubre de 2014

¡Fofuchízate: encárganos una muñeca o un muñeco personalizado!

Fofucha Bruja en la bañera
Hace unos días ya os enseñaba algunos de nuestros modelos de fofuchas y fofuchos personalizados, y hoy os quiero enseñar más diseños para que veáis que podemos realizar todo lo que nos pidáis de vuestra versión mini o de la de quien vosotros queráis.

Por si no habéis leído el anterior post sobre las fofuchas (pincha aquí), ya que en él os explico un poquito que son, aunque la mayoría ya lo sabéis y habéis visto el post, porque está entre lo destacado de la semana.

Nuestras muñecas son completamente personalizadas, pueden ir solamente confeccionadas en goma eva, que sería la más básica, o bien con trajes de tela y muchos más detalles que se le pueden incorporar a tu muñeca o muñeco, tipo complementos como lana, encajes, hilos... Como siempre, el límite está en nuestra imaginación.

De este modo, el precio de la fofucha variará en un función de los complementos que cada uno quiera añadirle, pero siempre partimos de la fofucha básica de 25,30€. Este modelo consiste en una muñeca básica realizada completamente en goma eva y miden 20 cms de alto aproximadamente (Ref.Fofuchas1) (Gastos de envío no incluidos).
Fofucha Auxiliar
 El pedido ha de realizarse con 10 días de antelación para una fofucha sola, en caso de que queráis una pareja, necesitamos mínimo 15 días.

Cuéntanos tu idea y te realizamos el fofucho a medida: muñecos de novios, niñ@s de comunión, muñecos que representen tu profesión… A la maqueta puedes añadir lo que tú quieras, un marco, una maqueta de un coche…


Fofucho fisioterapeuta acompañado
de camilla para los pacientes.

¡Y también tenemos la versión de Fofucha Fisioterapeuta!
 


Fofucha Graduada Social
Las fofuchas son un regalo perfecto para unos novios, ya que pueden ir completamente personalizados con sus hobbies, o profesiones, y se los entregáis el día de la boda, o bien, que nos los encarguéis vosotros que os vais a casar, vestidos con vuestros traje y vestido de boda para ponerlo como adorno en la mesa presidencial, o en la mesa de firmas. Otra idea es que los novios, les regales a los padrinos las parejitas, o bien de los novios o de los propios padrinos y madrinas, con sus respectivas parejas. Será algo que no olvidarán jamás.


Pero como os digo, no tiene porque ser solo cosa de bodas, sino que podemos personalizar los fofuchos para todos tus eventos, bautizos o baby showers, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios o como regalo para alguien especial, sin más, una graduación… La verdad que para regalar algo tan especial, no hace falta motivo.

Aquí os enseño algunos modelos más, si pincháis en las fotos los veréis con más detalle.


Asesora de Belleza de una firma de cosméticos

Fofucha Profesora de Infantil

¿Qué te parecen nuestras “Fofus”? A mí personalmente me encantan, además están de actualidad, allá donde vayas fíjate porque seguramente veas una; en la consulta del médico, en el mostrador de alguna tienda.... Cada muñeca es totalmente artesanal, de ahí que sean únicas y exclusivas, y al realizarse a mano nos brinda ¡infinitas posibilidades para crear! ¿Quieres la tuya? ¿o quizá prefieras regalarla? Os podemos asegurar que es un éxito garantizado.

Lo dicho, si quieres encargarnos una o cualquiera de nuestros productos ¡no tenéis más que pedirlos! Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto (Está en la parte superior), mandarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o a través de mensajería privada en facebook.

Además, podéis dejar vuestro email y suscribiros (está en la columna de la dcha) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!


Miriam

4 comentarios:

  1. Siiii, son perfectas como regalos y como dices alla donde voy veo una fufucha jjjj en la pelu, en dentista jjjjjj son super saladas. Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monísimas :) Muchas gracias Lourdes!

      Eliminar
  2. Me encantan las fofuchas...y para regalo es muy cuki

    ResponderEliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam