sábado, 18 de octubre de 2014

¿Qué tienen en común todas estas novias?

Hoy comenzaré el post de una manera diferente, enseñándoos unas cuantas fotografías para que las veáis y os fijéis bien en ellas y me digáis ¿Qué tienen todas en común? Son estas las imágenes, que aprovecho para deciros que continúan siendo tendencia para el 2015 (así que novias tomad nota).

 





¿Y bien? ¿Qué es? Como habréis adivinado todas comparten el mismo estilo romántico de peinado y lo más importante, el mismo estilo de tocado, las DIADEMAS, que son una auténtica maravilla, y que para mi representa el máximo del glamour en una novia, siguiendo el lema de “menos es más”, porque con una sencilla diadema el peinado adquiere un toque muy especial. Estoy segura que a muchas de vosotras os habrán encantado las imágenes y ya estáis pensando en que os gustaría llevar ese estilo de peinado en un próximo evento o vuestra propia boda.

En mi opinión, las diademas le dan un toque discreto y a la vez sobrio al peinado, cargándolo de una gran elegancia. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué os han parecido nuestras diademas?

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!

Miriam

8 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam