miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Quieres una muñeca o un muñeco personalizado? : Fofuchas personalizadas


¿Quieres una muñeca o un muñeco personalizado? Pues entonces sigue leyendo, que te interesa lo que voy a contarte. Hoy os quiero hablar de nuestras fofuchas, concretamente os enseñaré las fofuchas de tu versión mini o de la de quien tú quieras.


Las fofuchas son simpáticas muñecas con una base común, que en este caso es que sean una versión tuya, pero que pueden personalizarse con multitud de formas y colores diferentes, lo que hace que cada una sea completamente exclusiva.


Nuestras “fofus” son completamente personalizadas a tu gusto, pueden ir solamente confeccionadas en goma eva (foamy), que sería la más básica, o bien con trajes de tela y muchos más detalles que se le pueden incorporar a tu muñeca o muñeco, tipo complementos como lana, encajes, hilos... Como siempre, el límite está en nuestra imaginación.

Por supuesto, el precio de la fofucha variará en un función de los complementos que cada uno quiera añadirle. Contamos con fofuchas desde 25,30€, siendo éste el precio Fofucha básica realizada completamente en goma eva; estas muñecas miden 20 cms de alto aproximadamente (Ref.Fofuchas1) (Gastos de envío no incluidos).

El pedido ha de realizarse con 10 días de antelación para una fofucha sola, en caso de que queráis una pareja, necesitamos mínimo 15 días.

Cuéntanos tu idea y te realizamos el fofucho a medida: muñecos de novios, niñ@s de comunión, muñecos que representen tu profesión… A la maqueta puedes añadir lo que tú quieras, un marco, una maqueta de un coche…

Fofucha empresaria de Mary Kay con
el coche Mini Cooper en rosa,
que tiene esta misma marca en el mercado.

Las fofuchas son un regalo perfecto para unos novios, ya que pueden ir completamente personalizados o bien vestidos con tus trajes de boda, o bien con cosas que representen sus hobbies o profesiones, y entregarles el detalle en la boda, pudiéndolo poner en la mesa presidencial. También por supuesto puede ser cosa de los novios y colocarlos en la mesa dulce que pongan en la boda, o el rincón donde tengan el libro de firmas, por ejemplo.

También son ideales para regalar a niños de comunión, se estila mucho regalar el muñeco sobre una tarta de chuches (nosotros contamos con esa opción) ya sea caracterizado con el traje o bien con la equipación deportiva de su equipo de baloncesto, con la camiseta de sus dibujos favoritos…

Y como no, en una cena de empresa de Jubilación puede regalarse una preciosa fofucha que pueda tener el homenajeado de recuerdo toda su vida en casa.


¿Qué te parecen nuestras “Fofus”? A mí personalmente me encantan, además están de actualidad, allá donde vayas fíjate porque seguramente veas una; en la consulta del médico, en el mostrador de alguna tienda.... Cada muñeca es totalmente artesanal, de ahí que sean únicas y exclusivas, y al realizarse a mano nos brinda ¡infinitas posibilidades para crear! ¿Quieres la tuya? ¿o quizá prefieras regalarla? Os podemos asegurar que es un éxito garantizado.

Lo dicho, si quieres encargarnos una o cualquiera de nuestros productos ¡no tenéis más que pedirlos! Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto (Está en la parte superior), mandarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o a través de mensajería privada en facebook.

Además, podéis dejar vuestro email y suscribiros (está en la columna de la dcha) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!

Miriam

8 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam