lunes, 12 de enero de 2015

¡Viva los novios organizados! : Agendas de boda


Hoy os quiero hablar de la importancia de estar organizado a la hora de poner en marcha una boda, porque muchos de vosotros me escribís porque no sabéis muy bien por dónde empezar, algunas pautas ya os las daba en el post “Nos casamos y ahora  ¿pordónde empezamos?, pero aun así creo que un imprescindible es tener una buena libreta, tabla de Excel o una agenda donde vayamos anotando todo, porque al final son muchas cosas y si no se lleva bien la cuenta se pasan cosas por alto, o excedemos gastos, etc.

Por todo esto, en Celebraciones Especiales - Miriam LM, contamos con unas agendas supercompletas de boda, y pronto iremos creando más modelos y de diferentes precios, para adaptarnos a los presupuestos de todos los novios, pero ya os digo será un dinero muy bien invertido, sino, tiempo al tiempo y si la encargáis me decís.

Desde hace tiempo contamos con Agendas organizadoras de boda, pero ahora además, hemos creado otros estilos, sigue leyendo para verlos.


Hemos creado otras más sencillas, que os enseñamos a continuación, pero pronto os mostraré más modelos. La hemos llamado: Agenda Organizadora de Boda “Wedding Date”.

Está compuesta por los siguientes apartados:
  • Un Índice, donde detalla todo los apartados interiores.
  • Los novios: páginas en las que apuntar todo sobre los trajes de ambos contrayentes, los zapatos, la peluquería...
  • Ceremonia: todo lo relativo a su preparación, iglesia o boda civil, música, decoración, etc.
  • Organización: incluye una check-list de tareas imprescindibles y el tiempo idóneo para realizarlas, así como un calendario mes a mes de todo el año.
  • Banquete: espacio para apuntar el restaurante, presupuesto, menú, la decoración, la animación, etc.
  • Invitados: la lista de invitados y las confirmaciones.
  • Otros detalles: el fotógrafo, el vídeo y mucho más.
Características: Tapa Blanda y portada cristal. Interior de 106 páginas a todo color, más sobre para guardar documentación o facturas. Puede personalizarse con el nombre de los novios y la fecha, notificar cuando se haga el pedido.



Precio  de la Agenda “Wedding Date” impresa (Ref.Agenda2): 25 € (Correo certificado)
*Pedidos con 15 días de antelación
Precio de la Agenda “Wedding Date” envío online formato “.pdf” (Ref.Agenda3): 6€
*Pedidos con 5 días antelación


Como os decía pronto sacaremos más modelos y tonalidades, para que haya para el gusto de todos! Asi que si quieres ya la tuya, pincha aquí.

Y como os digo siempre, si queréis encargar alguno de nuestros productos ¡no tenéis más que pedirlos! Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto (Está en la parte superior), mandarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o a través de mensajería privada en facebook.

Además, podéis dejar vuestro email en “¡¡No te pierdas nada!! Recibe todo en tu email” (está en la columna de la dcha) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam