jueves, 17 de septiembre de 2015

Boda Raquel & Jose - 20 de junio de 2015

El post de hoy lo vamos a dedicar a la boda de Raquel y de Jose, que se casaron el día 20 de junio, y nos encargaron para sorprender a sus invitados un precioso cuadro de huellas, con un dibujo muy original. El diseño elegido por la pareja fue una bicicleta antigua y del sillín de ésta salía una madeja de cuerdas que una vez se hubiese decorado con las huellas serían unos bonitos globos de colores.



Podéis ver el diseño del lienzo era muy sencillo y elegante, que gustó muchísimo y que ya estará colgado a estas alturas en algún lugar especial de su casa.

Como ya os he comentado otras veces, realizamos cuadros de huellas para distintos eventos, comuniones, bodas, bautizos, para profesores de infantil… son uno de los productos que más os gustan y más éxito tiene, podéis ver aquí otros modelos realizados.

Son lienzos pintados completamente a mano. Nuestros packs de cuadro de huellas incluye: el lienzo con el dibujo elegido (contamos con dos tamaños) + 1 marco pequeño con las instrucciones + 2 tintas + 2 bolígrafos + 1 paquete de toallitas limpiadoras. Podemos añadir más tintas pero eso incrementaría su precio.

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 30€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 15 días de antelación (incluye lo citado arriba)

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 45 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 40€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 15 días de antelación (incluye lo citado arriba).

Pero podríamos realizar otras medidas, para más o menos huellas. En caso de que quieras el tuyo solo tienes que contactar mediante email o a través del formulario de contacto.

¡Os espero en el siguiente post y no os olvidéis que estamos de sorteo hasta el 30.09.2015!


¡Besitos!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam