lunes, 9 de noviembre de 2015

Tarta Circuito de Montmeló

Hola a tod@s, ya estamos por aquí de vuelta, después de una semana de máximo trabajo. ¿y de qué vamos a hablar hoy?

Pues ya que todo el mundo está hablando de Moto GP, me he acordado de una tarta que realizamos, que aun no había compartido con vosotros, no es de motos, pero sí de coches, igual pensáis que no tiene que ver, pero hablaremos de un circuito que acoge tanto grandes premios de motociclismo como de automovilismo, estoy hablando del Circuito de Montmeló o de Cataluña.

Para quienes no lo conozcáis aquí os dejo unas fotos, porque es realmente increíble. Si pincháis en el nombre del circuito (que he citado anteriormente) os llevará a la página oficial.



Os cuento un poco la historia de nuestra tarta. Nos la encargó una clienta para sorprender a su chico en el día de su cumpleaños, la tarta debería llevar el Circuito de Montmeló y un ferrari, ya que junto con la tarta le entregaría un pase para realizar el circuito en un ferrari, regalazo ¿no?



Pues esta fue nuestra pequeña aportación a la sorpresa, una tarta red velvet, rellena de chocolate blanco. Una de nuestras combinaciones estrella! Pero como sabéis contamos con más sabores que podéis ver pinchando aquí.

¿Qué os parece? ¿Menudo sorpresón?

Nos leemos en el siguiente post, y espero vuestros comentarios :)

Un besote,

Miriam

2 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam