jueves, 17 de marzo de 2016

¿Tienes una empresa? ¡Personaliza tus productos con tu logotipo!

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Celebraciones Especiales – Miriam LM colabora en inauguraciones, congresos y eventos de distintas empresas. Según los productos que se nos soliciten ofrecemos un tipo u otro de servicio. Y en el post de hoy os vamos a mostrar algunos de nuestros trabajos y, por supuesto, si tienes una empresa y quieres tener tus productos no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a sorprender a clientes y trabajadores.


Porque algo que es verdaderamente importante, es que nuestros clientes estén contentos y con pequeños detalles, podremos conseguir una fidelización increíble, que es lo que toda empresa desea y todo cliente quiere, que lo cuiden. ¿No lo creeis?

Como os decía, hemos colaborado en congresos, y, generalmente, algo que funciona muy bien, son las mesas dulces para que los asistentes a las conferencias al final puedan disfrutar de un momento de charla más cercana, ya que brinda un contexto más informal para hablar tranquilamente. Siendo la temática de la mesa en consonancia con el contenido del congreso, o llevando el logotipo de la empresa organizadora, que le da un toque muy especial.

Aquí os enseñamos la tarta que preparamos para un congreso de la empresa Solution Relocation de Madrid.





Fotografía enviada por nuestros clientes
Otra opción, que ya comentábamos es “cuidar a los clientes”, por lo que si a los asistentes se les ofrece un detalle para que tengan de recuerdo una vez finalizado la fiesta, el congreso o la inauguración, será algo que agradezcan. En ese regalo podemos incluir formas de contacto principales, un bolígrafo, un llavero, una taza, un imán… contamos con muchas ideas y seguro que con alguna de ellas sorprenderéis al público, y no por ello debéis gastaros una fortuna.

Aquí os mostramos algunos de nuestros productos personalizables con logotipos de empresa, eslóganes, datos de empresa, promocionales… lo que deseéis incluir.



Y como todos somos clientes de alguien, podemos hacer una valoración de estos detalles, yo personalmente reconozco que me gustan y es más en más de una ocasión me han salvado encontrando rápidamente el teléfono de “esa empresa de informática” que me soluciona mis problemas con el ordenador gracias al imán de la nevera y como esto podría dar mucho ejemplos, un bolígrafo con el email, un llavero con el teléfono… detalles sencillos que pueden facilitarnos mucho la vida y mejorar nuestras ventas si somos empresa.

Espero que os haya gustado y si sois empresarios, no lo dudéis pequeños detalles corporativos os pueden dar grandes alegrías.

Un besote y nos vemos en el siguiente post.


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam