lunes, 21 de marzo de 2016

Sellos para bodas

Muchos de vosotros y vosotras, os gusta dar ese toque personal a vuestra boda. Para ello, todos aquellxs que disponéis de tiempo, realizáis vosotros mismos la decoración, los detalles, las invitaciones… porque como muchos nos decís es una manera de ahorrar dinero y de que vuestra boda sea “más” vuestra por así decirlo, porque os implicáis de otra manera.

Por todo esto cada vez más buscáis algo que os ayude a darle un toque personal a los detalles, pero sin tener que gastar mucho, y si hay un producto estrella para eso, está claro que son LOS SELLOS, ya que podéis personalizarlo todo, o casi todo, con una estampación, más abajo ya os dejaré ideas.

En Celebraciones Especiales - Miriam LM, contamos con unos sellos de alta calidad por un precio muy bueno, porque sé de buena mano por algunx de vosotrxs, que hay sellos más baratos sí, pero algunas de nuestras clientas, nos han comentado que muy bonito pero que se emborrona y finalmente nos acabaron comprando a nosotros otro sello.

Es más puedo hablar de primera mano, que el sello tiene una estampación nítida prueba de ello el nuestro propio que así os dejo y así veis además su acabado. Y como por desgracia, también me ha pasado a mí el que emborronen otros sellos, pues de ahí que os muestre el resultado para que vosotros valoréis.



A continuación, os enseñamos algunas ideas para veáis y si queréis ese modelo será vuestro o si por el contrario contáis con una idea propia solo tenéis que decírnoslo y os diremos como quedaría el resultado, siempre para obtener la máxima calidad.



Como os decía antes, muchxs clientxs nos escriben para pedirnos ideas para usar nuestros sellos, o bien, otros que ya tienen, pinchando en el enlace que os dejo a continuación podéis ver algunas sugerencias que puede que os inspiren y por supuesto, si se os ocurre alguna más no dudéis en contárnoslo y lo añadiremos.


¿Qué os han parecido estos modelos? Pues ya sabes que podemos realizar un diseño personalizado, completamente personalizado con la temática de la boda.

Un besote y nos leemos en el siguiente post!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam