lunes, 21 de noviembre de 2016

Camafeos

Hoy os vamos a hablar de nuestros camafeos, pero presentados de una manera distinta a como os los habíamos mostrado hasta ahora, que había sido como colgante, tal y como podéis ver pinchando aquí y así accedéis a los artículos escritos anteriormente. En esta ocasión os queremos mostrar los camafeos que hemos preparado para decorar ramos de novia o para decoración de copas, pero si queréis saber más, tendréis que seguir leyendo.


En primer lugar, hablaremos de los CAMAFEOS EN RAMOS DE NOVIA.

Me gustaría mostraros lo bonito que queda un camafeo decorando un ramo de novia. Muchos pensaréis ¿y para qué llevar un camafeo en el ramo? Pues os explicaré el motivo principal por el cual los realizamos. Es un detalle sencillo y muy elegante, además de fácil de llevar ese día, que permite a la novia ir acompañada de la fotografía de alguien especial ese día, que por motivos diversos no puede asistir, ya sea por fallecimiento o bien porque la distancia lo impide.  Y ahora cada vez más novias lo que llevan es una frase especial.

Aquí os mostramos algunos modelos de cómo podría ser el montaje en el ramo, tipos de lazo y lazada... Los modelos de camafeos han de consultarse ya que no siempre contamos con los mismos modelos en stock.


Como os decía quedan muy bonitos, pero que mejor que mostrároslo en un auténtico ramo. Tal y como podéis ver en la fotografía que nos ha cedido Charo y que os muestro a continuación. En este caso fue un bello detalle que tuvieron con la novia, su cuñada y su hermano, ya que él por motivos de trabajo no podía estar físicamente ese día tan especial, y de esta manera, lo estaría. Quiero agradecer desde aquí a Charo que confiase en mi idea para sorprender a su cuñada el día de la boda, ya que ellos buscaban hacerle un regalo muy especial y que no olvidase jamás, y así fue. Tal y como nos han contado a la novia le pareció un detalle cargado de mucho sentimiento, que la hizo sentir arropada por su hermano, y por supuesto fueron inevitables las lágrimas de emoción.

Fotografía cedida por Charo JV
¿Os gustan los camafeos en el ramo? Pues ahora vamos con los CAMAFEOS EN COPA DE BRINDIS, porque el primer brindis como recién casados puede ser muy especial con unas copas personalizadas con nuestras fotos. Estas copas han sido realizadas por YolVint, una artesana estupenda con la que colaboramos en la parte de los camafeos y como veis el resultado ha sido maravilloso.

Fotografía cedida por YolVint
¿Se os ocurre algún detalle más que se pudiese personalizar con camafeos? ¡Espero vuestras opiniones!

Un besito,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam