jueves, 10 de noviembre de 2016

Cuadros de huellas diferentes

Fotografía cedida por Violetas en el Asfalto
Hoy os hablaré de los cuadros de huellas, pero no de los modelos clásicos de árbol de huellas, de los que ya hemos hablado anteriormente, sino de cuadros especiales, mucho más personalizados de lo que puede resultar un árbol, ya que la idea es reflejar hobbies, combinar con otros detalles de la celebración o algún guiño especial a los contrayentes u homenajeado.

Como ya os he comentado en otras entradas dedicadas a este tipo de cuadros, comenzaron poniéndose en las bodas, pero a día de hoy se han extendido al resto de celebraciones como son los bautizos y comuniones. 

A lo largo de este artículo os iremos mostrando algunos ejemplos, que quizá os de alguna idea, o bien, os sirva para clarificar lo que a vosotros os gustaría para vuestra celebración, deciros que el dibujo que se haga en el lienzo, también se puede combinar con la papelería, y hacer todo un conjunto combinado de: invitaciones, lágrimas de la felicidad, tarjetas para alfileres, etiquetas de regalos, tarjetas para bengalas, tarjetas de agradecimiento...

El cuadro de huellas más típico, por así decirlo, es el que lleva un árbol, un tronco, sin hojas, donde los invitados, impregnando el dedo en una de las tintas deberán colocar su huella a modo de hoja del árbol en el lienzo. Pero como os decía hoy os voy a enseñar un estilo distinto, aquel en el que los novios quieren algo más personalizado. Como por ejemplo, su coche, el dibujo de su invitación… y nosotros lo realizamos para ellos completamente al gusto, mostrando con antelación un boceto del mismo, en el que realizaremos todas las modificaciones necesarias.

Aquí os dejamos algunos de nuestros cuadros de huellas más personalizados.

Casa de la película "Up", versión perfilada,
con globos ya pintados para dejar la huella.

Germán tocando el saxofón,
cuadro que refleja uno de sus hobbies,
además personalizado con sus gafás y peinado.

Boda-Bautizo.
Representación del novio con un búho vestido con el kimono,
la novia buho con traje de jugadora profesional de baloncesto,
acompañadas con las banderas de sus respectivas comunidades autónomas,
situando a la bebé buho en el medio de ambos.

Familia sentada en la luna,
los novios acompañados de sus dos hijos.

Jarrón de girasoles,
combinado con el diseño de la invitación.

Pareja con sus bulldogs francés e inglés, y su loro,
este lienzo va combinado con las etiquetas para los detalles
y las lágrimas de la felicidad, todos decorados
con la misma ilustración

Nuevo megane, que le encanta al novio,
representado por un búho ataviado de pajarita y pelo pincho,
mientras que la novia, está representada por una búho con casco de seguridad,
que hace un guiño a su profesión, técnico de prevención de riesgos laborales.
¿Qué os parecen? Como poco, espero que os resulten originales con respecto a otros modelos que hayáis visto.

Nuestros lienzos están pintados a mano y son completamente personalizados a vuestro gusto; e incluyen: lienzo con el dibujo (tamaño 30x40cm o 45cmx50cm), 1 cartel de instrucciones + 2 tintas.
  
Contamos con dos tamaños estándar, pero si necesitáis un tamaño inferior o superior podríamos realizarlo sin problema, tal y como es el cuadro de girasoles que os mostramos en este post, que era para 250 invitados. Los modelos estándar son:

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 20€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba)

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 45 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 25€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba).


 ¿Qué dibujo elegiríais vosotros? Espero vuestros comentarios.

¡Un besito!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam