viernes, 25 de enero de 2019

Estamos de vuelta


Hola familia, ¿seguís ahí? ¿Algunx? 

Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por mi ausencia, no fue porque me tocara la primitiva… que ya podía!!


La verdad es que me puse malita de salud y me mandaron reposo absoluto y cumplí eso de no acercarme al ordenador para nada y demás. Tengo los hombros tocados y ahora se descubren otras cosillas de nervios, pero bueno, volvemos a la carga pero a un ritmo más tranquilo, pero con las mismas ganas.

En compensación, organizaremos un sorteo sencillo, pero tendréis doble oportunidad para apuntaros habrá lista en Instagram y otra Facebook, y extra por haceros seguidores en el blog. Ahora lo iré organizando y en breve os informo ;)

Y por supuesto os iremos mostrando los trabajos que vamos realizando, cualquier consulta nos enviáis un privado a través de Facebook o bien un email a celebracionesespecialesespeciales@gmail.com. Y ya comenzaremos a actualizar el blog con asiduidad, mostrándoos todos los trabajos en detalle.

Un saludo,
Miriam


4 comentarios:

  1. Hola guapa, en todo lo que pueda por aqui estare. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ante todo mejórate, poco a poco te pondrás al día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto, además lo he retomado con muchas ganas y todos vosotros me apoyáis mucho

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam