lunes, 22 de abril de 2019

Regala cosméticos a tus invitados


Muchas veces me escribís porque estáis buscando hacer un regalo original y diferente; pues bien, hoy vengo con una propuesta que lo cumple. Ya hace tiempo que me rondaba en la cabeza la idea de hacer un post de este estilo, y hoy me he lanzado, ya que cuando he visto en Pinterest los regalos de cosmética me ha resultado muy elegante.
Porque ¿qué os parecía regalar unos gloss? ¿Y unos pintauñas? ¿Quizá un perfume? Igual de primeras, como no lo habíais pensado no lo termináis de ver, pero yo os daré a continuación ideas de presentación encontradas en Pinterest y ya veréis como la cosa cambia. Además, para el post he contado con el asesoramiento de Tamiana Esencias y eso me ha ayudado ligeramente.
A continuación, os presento diferentes ideas de cómo presentar los regalos de cosmética como regalos para cada uno de los invitados o bien como detalle especial para las madres o alguna persona especial.

Para los invitados, un minifrasco personalizado con el nombre de los novios y la fecha, puede quedar ideal, o bien pegándolo en una tarjeta de agradecimiento.
Luego, si queréis sorprender a las madres, algún familiar especial o amigx, por ejemplo, podéis elegir un frasco grande de su perfume favorito. 
O incluso, se me ocurre, que se puede comprar el bote grande y rellenar nosotros en botecitos de cristal pequeños de tapón de corcho.
Idea vista en Pinterest
Otras dos opciones para regalar a las mujeres de la boda, podría ser regalar un esmalte de uñas, que es algo que todas en algún momento usamos, o bien, una barra de labios

Imágenes inferiores procedentes de Pinterest
A mí, personalmente, es algo que me encanta, por lo que cualquiera de los dos detalles, me causaría un impacto muy positivo y se saldría de lo típico. Ahora bien, no se puede dar así sin más, debemos acompañarlo de una presentación bonita.


Ideas procedentes de Pinterest
¿Qué os parecen las ideas? ¿Os gusta más ahora el plan de regalar cosmética?
Como os decía anteriormente, para el post ha colaborado conmigo Tamiana Esencias, cediendo fotografías de sus productos y comentándome alguna idea. Y les quiero dar las gracias desde aquí. Además, de que me gustaría daros a conocer su marca de cosméticos, que yo hasta hace poco no conocía, y la verdad que me he sorprendido del amplio catálogo con el que cuentan, desde productos de cosmética, suplementos alimenticios, productos naturales de la más alta calidad y perfumes originales, todo ello de Essens (podéis ver los datos de contacto al final del artículo). 
Y como habéis visto, cuentan con un montón de detalles que os podrían servir, presentados de la forma correcta, como un detalle elegante y que sobretodo, sea útil.
En mi opinión, que nos puedan regalar un perfume de gama alta a buen precio, puntúa mucho, ¿no creéis? Además no llevan ni amoniacos ni químicos.
Creo que es una buena opción, que se sale de lo habitual y creo que las parejas que estáis organizando vuestra boda, podéis valorarlo como una alternativa más, ya que la cosmética, de una forma u otra, todos la consumimos, lo que lo convierte en un detalle único e inolvidable.
Espero que os haya gustado esta nueva sugerencia para agasajar a vuestros invitados, me encantaría saber vuestra opinión.
Un saludo y nos leemos en el siguiente post,
Miriam



CONTACTO CON TAMIANA ESENCIAS:
tamianaessens@gmail.com
Teléfonos: 603610014 o 636062919 (atendemos Whatsapp)
Facebook: Tamiana Esencias
Instagram: @anuska_essens / @tamianaessens

2 comentarios:

  1. Ala!!!!! Me encanta!!! Pues la verdad es que es una idea de lo más original, porque si que es verdad que no se me habría ocurrido algo tan sencillo como una barra de labios o un esmalte como regalo, y queda muy chulo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! La verdad que es muy original, y puedo decirte que desde que escribí el post varias parejas lo incluirán como detalle. Porque como tu bien dices, es algo que es útil y eso nos gusta a todos :)
      Un saludo, espero leerte pronto!

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam