viernes, 17 de octubre de 2014

Bolsitas aromáticas: recuerdo perfecto

Hoy os traigo unos regalitos ideales para regalar a los invitados de una boda, de una primera comunión o de un bautizo, incluso para eventos corporativos llevando la etiqueta con el logotipo de la empresa, este regalo que es perfecto para cualquier celebración, es un recuerdo bonito para los invitados y regalo económico para los anfitriones, son  las BOLSITAS AROMÁTICAS.

Para mí son uno de los regalos más chulos que te pueden dar en un evento, porque resulta muy práctico y agradable, ya que cuando guardamos las bolsitas en un cajón o en el armario y luego lo abrimos viene ese delicioso aroma y hacen que recordemos esa fiesta o celebración, manteniendo un bonito recuerdo. Y eso, la verdad es que me encanta.


Nosotros contamos con dos modelos de bolsitas, unas con etiquetas estándar y otras en las que podéis personalizar vosotros mismos las etiquetas, el mensaje o lo que queráis poner. Las etiquetas, ya sean personalizadas o no, miden 5,5cmx3cm.

Además, podéis elegir diferentes aromas, o basaros en los colores para combinar con el que predomine en el evento: Rosa (rosas), Amarillo (limón), Rojo (fresa), Morado (lavanda) y Verde (orquídea). Además también podéis elegir el color de las bolsitas de organza (colores a consultar).

A continuación, os enseño los modelos que tenemos BOLSITAS CON ETIQUETA ESTÁNDAR para bodas, bautizos y comuniones.
Bolsita aromática: Bautizo



 Bolsita aromática: Primera Comunión

Bolsita aromática: Boda

Precio (Ref. BolsasA1): 0’75 €/u
(Gastos de envío no incluidos)
*Pedidos con 1 mes de antelación


Este sería un ejemplo de BOLSA CON ETIQUETA PERSONALIZADA con logotipo de empresa, pero podría llevar el nombre de los novios, del bebé que se bautiza con la fecha, o bien con el nombre del niño o niña que realiza la comunión.

Precio (Ref. BolsasA2): 0’85 €/u
**Pedido mínimo 70 unidades.
(Gastos de envío no incluidos)
*Pedidos con 1 mes de antelación

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? Si es así y queréis encargarnos las vuestras o cualquiera de nuestros productos ¡no tenéis más que pedirlos! Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto (Está en la parte superior), mandarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o a través de mensajería privada en facebook.

Además, podéis dejar vuestro email en “¡¡No te pierdas nada!! Recibe todo en tu email” (está en la columna de la dcha) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!



Miriam

4 comentarios:

  1. Yo elegiria en mi boda el verde (orquidea) un olor elegante y suave, me encantan esas flores
    Para un bautizo o comunion usaria el rojo (fresas) ya que no hay mejor aroma que represente a los niños que los olores afrutados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito como tu dices, además también se puede elegir el color de las bolsitas, así que se puede combinar todo según sean los colores elegidos para el evento :)

      Eliminar
  2. Otra manera diferente y original de dar detalle a los invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y a los invitados les encanta por su colorido y aroma :D

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam