miércoles, 29 de octubre de 2014

Te invito a mi fiesta: Invitaciones de Boda y de Aniversario


¿Estás organizando un evento y quieres que tu fiesta comience de una manera especial y original? Pues comienza anunciando tu celebración por todo lo alto.

Las invitaciones pueden realizarse a través de distintos medios, según la importancia del evento o de la economía de cada uno. Las más informales se realizan a través de una llamada telefónica o un correo electrónico, mientras que las más formales como una carta personalizada o invitación, que es de lo que hablaremos en este post.

Por supuesto, algo que es sumamente importante, es que da igual la forma que elijas, formal o informal, la invitación debe realizarla directamente el anfitrión (o anfitriona) al invitado o invitados, y, lógicamente, en todos los casos es necesario contestar aceptando o rechazando dicha invitación.


Como os decía, aquí hablaremos de las invitaciones formales para Bodas o cumpleaños, y os enseñaremos diferentes modelos estándar que tenemos, pero por supuesto, si tienes otra idea de cómo quieres que sea tu invitación, solo tienes que decírnoslo y te pasaremos el presupuesto ajustado a tu idea.

Comenzaremos con las invitaciones de boda, os proponemos invitaciones sencillas y únicas en formato postal, cuyas medidas son: 9,5cm x 20,5 cm aproximadamente, o bien 10x15cms. El reverso de la invitación es blanco. Podemos realizar invitaciones de 14x14cm.

El precio incluye el texto impreso, que puede ser el expuesto en el diseño de muestra, o que vosotros deseéis. 

Aquí os enseñamos algunos ejemplos (pincha sobre ellos para verlos en mayor tamaño):









Contamos con invitaciones desde 0.45€/u (con sobre blanco incluido). Pudiéndose combinar la invitación con el sobre, añadiendo pequeños detalles.

Además os ofrecemos la opción de incluir tarjetas de cuenta bancaria para novios combinadas con las invitaciones, donde vuestro invitados podrán ingresaros su regalo, el lugar de darlo en un sobre el día de la boda. Sus medidas son: 8,5x 5,5 cm, su precio sería a 0.10€/u (mínimo 30 unidades).

Aquí os mostramos un ejemplo de combinación.


¿Qué os han parecido nuestras invitaciones? ¿Os han gustado?

Por cierto, y si no os queréis perder nada, podéis dejar vuestro email y suscribiros al boletín semanal (está en la columna de la dcha.) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro correo electrónico, y de esta manera no perderos ninguna novedad.

Nos leemos pronto ;)

¡Besitos!


Miriam

4 comentarios:

  1. ¡Os felicito! Me encantan las invitaciones de boda, son muy sencillas y a muy buen precio. Tomo nota.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son todas, me gustan muchisimo, sencillas y preciosas, la de las alianzas es graciosisima me ha encantado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que tenemos para todos los gustos Natalia, más formales y menos ;)

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam