jueves, 5 de marzo de 2015

Invitaciones de boda “Low Cost”

Hace unos días os enseñaba nuestra colección de invitaciones (pincha aquí y luego aquí para ver los post), y hoy os traigo una nueva parte de la colección, concretamente, la colección “Low Cost”, que sigue una línea con las anteriores pero mucho más sencilla, para de esta manera, abrir más nuestro abanico de precios y mejorarlo aun más si cabe. Aprovecho además, para comentaros que pronto os traemos el formato librito y más ideas originales, ya sabéis que realizamos invitaciones completamente personalizadas y aun precio increíble.

Esta colección, la podemos realizar en dos medidas: 9,5cm x 20,5 cm o bien, 10x15cm. El reverso de la invitación estándar es blanco o crema, pudiéndose elegir otras tonalidades.

Aquí os dejo algunos de nuestros modelos.
Invitaciones de boda Celebraciones Especiales Miriam LM

invitaciones de boda Celebraciones Especiales Miriam LM



invitaciones de boda Celebraciones Especiales Miriam LM





Precio invitaciones con sobre (Ref.Invitaciones11): 0’45€/u (Mínimo: 20 unidades)
Precio invitaciones con sobre (Ref.Invitaciones12): 0’55€/u (Mínimo: 20 unidades)
(Gastos de envío no incluidos)
*Pedidos con 25 días de antelación
El precio incluye el texto impreso, que puede ser el expuesto en la muestra, o bien, el que os guste. Si deseas un texto diferente, tienes que redactarlo en los comentarios del pedido, por favor, tened cuidado la ortografía para evitar errores en la impresión. El sobre esta incluido en el precio, pero si preferís que sea en color podría cambiarse (eso modificaría el precio).

¿Os gustan? Pues no tardamos nada en prepararos vuestras invitaciones si las queréis ;) Solo tendríais que escribirnos a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o rellenar el formulario.

¡Muchos besitos!

Miriam


4 comentarios:

  1. PUes aun siendo "LOW COST" son preciosas, buenisima la idea de esta coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!! Y tanto que son bonitas!! Hemos optado por seguir una línea más sencilla en decoraciones y manteniendo la calidad, que es lo que todos valoramos. Muchas gracias por haberte pasado :D Te espero en los siguientes post ;)

      Eliminar
  2. Son chulisimas y la verdad que el precio está muy bien gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ernesto! Cuánto me alegro que te gusten, si necesitas más información no tienes más que escribirme un email o bien a través del formulario de contacto, estaré encantada de atenderte.
      Un saludo!
      Miriam

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam