jueves, 26 de marzo de 2015

¿Con qué sorprendo a mis invitados? ¿En qué debo fijarme?

SurpriseEstas son dos preguntas que nos planteamos cuando organizamos un evento, ya que todos buscamos lo mismo, ese famoso efecto, que yo llamo “Wow” en nuestros invitados. Y puedes conseguirlo de manera sencilla, seguramente más de lo que crees, pero haciendo gala de originalidad y sobre todo aportando tu toque personal. Por supuesto, para esto podéis contar conmigo, próximamente comenzaremos a ofrecer asesoramiento online, en el que os ayudaré de distintas formas, pero eso ya lo hablaremos.

En el post de hoy os diré diferentes puntos en los que los invitados se fijan más, para que le dediquéis in tiempo a pensarlo, y quizá os inspire para la organización del gran día, lo haré de forma general, no dando ideas concretas ya que cada uno decide, y tiene sus gustos.

No me centraré solamente en las bodas, ya que ahora cada vez las comuniones están convirtiéndose en un evento social-familiar, y no tan íntimo como eran por ejemplo hace 20 años, de ahí que los tips sean aplicables a todos los eventos: bodas, bautizos, comuniones o fiestas de empresa.

Comenzamos… 

Invitaciones

Es vuestra carta de presentación, ya que es lo primero que los invitados ven, con lo cuál debe ser una de los detalles a los que dediquéis un tiempo importante, si queréis conseguir sorprender a tod@s. Aquí cada uno debe buscar que le representa y tener en cuenta la línea que seguirá el evento.

Por ejemplo, si hablamos de una boda, ni se os ocurra dar una invitación supermoderna y luego que la boda tenga como temática los años 20.

A la hora de elegir las invitaciones hay que ser coherentes, y siempre elegir algo que os describa.

Aquí os dejo una serie de invitaciones diferentes, que quizá os gusten u os inspiren. Son ideas extraídas de Pinterest, pinchando aquí podréis ver nuestros tableros.








Ya sabéis que nosotros realizamos invitaciones completamente personalizadas a lo que nos pidáis, formato tarjetón, cajitas sorpresa… solo tenéis que contarnos vuestra idea y haremos lo posible por hacerla realidad, pinchando aquí veréis nuestras invitaciones de boda y aquí de cumpleaños.


Detalles especiales para con los invitados

Aquí me refiero a qué pienses en tus invitados, como si tú fueses uno de ellos. Piensa en cuando tú eres el invitado, y ten en cuenta la climatología, que no todo el mundo lo tiene en cuenta, y encarga abanicos, paraguas, sombrillitas… Tus invitados agradecerán mucho el gesto.


Ahora el ejemplo, lo haremos con un acto de empresa, imagínate que celebráis un acto al aire libre, una presentación de alguno de vuestros productos acompañado de un discurso, y se ha pronosticado que estaréis a 25 - 30 grados, el calor será importante, y si cuentan con abanicos o sombrillitas, tendrás al público en el bolsillo ya solamente con el detalle. ¿no crees? Y si ya los personalizamos con el logotipo de la empresa ¡Ideal!

Y como no, nosotros podemos conseguírtelos, solo lo tienes que pedir aquí.

Flashmob (para bodas)



¡Es la última moda! Sáltate el clásico vals, deja la timidez en casa y ensayad un baile los dos juntos o con los amigos, sorprenderéis a toda la boda y se convertirá en un momento increíble, os dejo este vídeo que hicieron un novio y los amigos y está siendo todo un éxito en la red.

Regalos para los invitados

Huye de los tópicos, como son las figuras que siempre acaban en un cajón y ¡sorprende! Hay muchas ideas, pero desde mi punto de vista, regala algo que sea práctico y que puedan usar (Jabones, Marcapáginas, Moderos, Perfumes…)

Y lo que os comentaba con las invitaciones, si el evento tiene una temática busca algo que tenga un significado especial, o que la presentación del detalle siga esa línea.

Nosotros contamos con un montón de ideas, que podéis ver pinchando aquí y en caso de que no esté lo que buscáis nos lo decís que os ayudamos a buscarlo.

Decoración

Aquí ya va en función del presupuesto que os queráis gastar, pero podéis personalizar los de centros de mesa, las minutas de la comida, el sitting plan (plan de asiento), incluir cuadros de huellas, buzones de los deseos, una candy bar, incluir un photocall, chapas divertidas


Para la decoración el abanico de ideas es amplísimo, porque todo o casi todo puede personalizarse, acorde al evento, por lo todo será único y exclusivo de vuestra fiesta.


Espero que estas ideas, de  en qué debéis fijaros para destacar y ser originales os hayan ayudado. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si tenéis alguna idea más, no dudéis en comentarla, que siempre os podrán ojear los demás lectores.

Nos vemos en el siguiente post! Besotes!

Miriam

4 comentarios:

  1. Hola: unas recomendaciones muy bonitas y elegantes. Acabo de llegar a tu blog gracias al de Ana Maria Almendro de Frikymamá, a la que también sigo. Hace poco creé mi blog y me interesa conocer otros blogs como el tuyo. Ya me tienes de seguidora. Te invito a visitar mi blog que va sobre jóvenes y nuevas tecnologías: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchísimas gracias por pasarte a conocerme! Y sobretodo por tus palabras, porque yo también estoy empezando y los comentarios con una ayuda y una alegria. Ahora mismo me paso a conocer tu proyecto. Un saludo!

      Eliminar
  2. Un post genial!!!!Gracias por todas estas buenísimas ideas!!!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marta!!! Un placer poder ayudaros :)
      Besotes!

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam