lunes, 23 de febrero de 2015

Nuestra historia en un libro

Hoy os quiero presentar un proyecto muy romántico, en el que me embarqué por petición de varias chicas que querían sorprender a sus chicos de una manera muy especial, de ahí surgió la de idea de estos dos preciosos libros que os presento a continuación y que son el comienzo de una colección (embarazo, mi primer año…) que poco a poco os iré enseñando.

Son unos cuadernillos creados para que los rellenéis con vuestros momentos, vuestras sensaciones y sentimientos, además de con fotografías románticas y divertidas.

Libro para completar historia amor Celebraciones Especiales Miriam LM
El primero de ellos “El libro de nuestra preciosa historia de amor”, es diseñado especialmente para parejas románticas, consta de 22 puntos aproximadamente; basándose en como tu hace sentir tu pareja, detalles que te gustan de él o de ella, también podemos citar otros apartados como son: recuerdos sobre el primer beso, el primer regalo… además de que incluye recuadros para fotografías.


Características del libro:
Medidas del libro: 14 x 17 cm.
Formado por 33 páginas con diseños muy especiales.
Cuenta con portada y contraportada acartonadas. 
Encuadernación en espiral.
Precio (Ref.Libro1): 8,00€
Gastos de envío no incluidos.
*Pedidos con 10 días de antelación


Y el otro libro es el de “Érase una vez… nuestra historia de amor”, está diseñado especialmente para parejas que se han comprometido y se han casado o van a hacerlo. Consta de 20 puntos aproximadamente; basándose recordatorios de cuándo os conocisteis, el primer beso… además de momentos especiales que habéis compartido, como puede ser vuestro compromiso, boda, retoños… Incluye recuadros para fotografías.


Características del libro:
Medidas del libro: 14 x 17 cm.
Formado por 36 páginas con diseños muy especiales.
Cuenta con portada y contraportada acartonadas. Encuadernación en espiral.
Precio (Ref.Libro1): 8,50€
Gastos de envío no incluidos.
*Pedidos con 10 días de antelación

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría que os lo regalase vuestra pareja? ¿o quizá regalárselo vosotros? Pues no esperéis más y encargad el vuestro! Y lo dicho, próximamente, tendremos libros de embarazo, del bebé...

Muchas gracias como siempre por haberme leído, y os espero el próximo día! Y ya sabéis que podéis suscribiros a nuestro boletín de post.


Miriam

8 comentarios:

  1. Nosotros ya completamos el nuestro "el libro de nuestra preciosa historia" fue muy divertido mi marido me sorprendio gratamente en algunos apartados 100% recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Anuska Fraga!!! Es que el algo precioso, recordar cositas tan bonitas, pequeños detalles que han hecho grande, en este caso vuestra relación :D

      Eliminar
  2. Muy buena idea, siempre hay ratos y momentos anecdóticos a recordar,tanto alegres como de momentos difíciles. Siempre tan creativa, me encantas tu y tu blog.Besos!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Mil gracias por tus palabras Rosa, eres un encanto!! Tienes toda la razón, hay muchos momentos en una pareja, buenos, malos, alegres y tristes, que hacen que la pareja se haga más fuerte.

      Eliminar
  3. Qué bonitos!!!Me parece una idea preciosa y muy original y creativa!!!Me ha encantado el post guapa!Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Gracias por dedicarme un ratito! Besotes!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Daisy, puedes escribirnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o bien a través del formulario de contacto. Un besote muy grande

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam