jueves, 24 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Víctor, este año temática: Angry Birds

Hoy os quiero hablar de una clienta especial, de esas que ya tienen categoría VIP, es Elena, mamá de Víctor, con el que ya hemos celebrado dos cumpleaños y de Leyre con la que hemos celebrado uno, una mujer encantadora donde las haya y con dos preciosos peques que son para comérselos.

El año pasado fue cuando conocí a Elena, que vino de parte de otros clientes. Me comentó que quería sorprender a su niño con una tarta especial, y nos pidió una tarta en forma del muñeco Pacman, y la verdad que el homenajeado quedó muy encantado y si familia también; lo que queda demostrado en que luego vino el cumple de Leire y se celebro con una tarta de temática Frozen de Celebraciones Especiales, que fue todo un éxito.

Estas fueron las tartas de dichas celebraciones:

Tarta para Leire, con Anna y Elsa de Frozen
Tarta Pacman

Pero para este cumple, querían darle un toque especial, y para acompañar la tarta, la mamá de Víctor nos encargó unas galletas, que debían seguir la línea del pastel. El tema de este año era el famoso juego de los “Angry Birds”.


Y este es el resultado, galletas son algunos de los personajes del juego mientras que la tarta representa el pájaro favorito de Víctor. Siendo el bizcocho de Red Velvet y el relleno de Chocolate blanco, pero ya sabéis que tenemos un montón de sabores a elegir, que podéis ver pinchando aquí, seguro que os apetece probar alguno. Porque lo mejor es que hacemos envíos a toda España.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la combinación de tartas y galletas en fondant? ¿O preferís tarta decorada y galletas sencillas? 

Muchos besitos!
Miriam

NOTA: Los precios de los productos no están indicados ya que depende de las cantidades y decoraciones personalizadas, pero lo dicho, puedes escribirnos sin compromiso ninguno para consultarnos lo que necesites para tu fiesta (Bautizo, Comunión, Despedida de solter@, Boda, Evento Corporativo…)

P.D. Me encantaría leer tu opinión más abajo ¿te animas?

3 comentarios:

  1. Buenos dias E Estado Un Tiempo Sin Aparecer Por Aquí..Un Largo Paron Por Trabajo..Aun Asi Me E Msntenido Seguidora..Pero Ya Estoy Devuelta...Que Voy A Decirte Yo Siesque Haceis De Todo Y Que Todo Sea Posible!!Me Encantan Las Tartas...Muy Bonitas Y Decoradas..Las Galletas Perfectas...me gusta fondant y sencillas...osea todo y mas si tiene algo que ver con vosotr@s..feliz dia 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Conchi, ya se te echaba de menos :) Muchos besitos y espero verte de nuevo por aqui :D

      Eliminar
  2. Buenos dias E Estado Un Tiempo Sin Aparecer Por Aquí..Un Largo Paron Por Trabajo..Aun Asi Me E Msntenido Seguidora..Pero Ya Estoy Devuelta...Que Voy A Decirte Yo Siesque Haceis De Todo Y Que Todo Sea Posible!!Me Encantan Las Tartas...Muy Bonitas Y Decoradas..Las Galletas Perfectas...me gusta fondant y sencillas...osea todo y mas si tiene algo que ver con vosotr@s..feliz dia 😘

    ResponderEliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam