jueves, 3 de marzo de 2016

Bob Esponja se va de cumple!!

¡Lo que me gusta a mi preparar las tartas para cumples infantiles! Aunque la mayoría que realizamos tienen como finalidad sorprender a un cumpleañero adulto, cuando se trata de niños me hace una ilusión alucinante, son temas que me apasionan sus dibujos, sus colores… y sobre todo, las caritas de felicidad cuando me enviáis las fotos o me etiquetáis.



La verdad que no es la primera vez que con un video o un audio acabo superemocionada, y llena de felicidad por un trabajo bien hecho sí, pero sobretodo supervalorado por lxs más pequeñxs y a la vez más críticos clientes que tengo, lxs niñxs.

Y una de las personas que es experta en emocionarme y hacerme sentir parte de cada cumpleaños de sus hijos, es mi querida Elena, madre de dos niños adorables que ya hace unos años me robaron el corazón, Víctor y Leire.

Hoy, concretamente, hablaremos del cumple de Leire, que este año eligió como temática Bob Esponja, el año pasado fue el turno de Frozen que os mostraba en este post.

La tarta que realizamos era un Bob grande, que iba acompañado de galletas decoradas con diferentes personajes de los dibujos: Sr.Cangrejo, Arenita, Patricio, Calamardo, Gary y Placton. El bizcocho elegido en esta ocasión era de fresa y su relleno también.


¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado, y además aprovecho para enseñaros una foto de nuestra linda cumpleañera con su tarta. Gracias, una vez más a Elena, por haber confiado en nuestro trabajo y habernos facilitado las fotos.

Nos vemos en el siguiente post! Y espero vuestras opiniones más abajo.

Un besote muy grande!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam