jueves, 10 de marzo de 2016

¡Lazos en el pelo para estar a la última!

Hoy os quiero hablar de nuestros lazos, porque ¡sí, chicas! Los lazos están de moda y no solamente en las más pequeñas de la casa. Nuestros lazos pueden presentarse en forma de coletero o prendedor, para que así podáis adornar vuestro peinado como más os guste y de esta forma elijáis el modelo que mejor se os adapte para estar a la última: coletas, tops knots o moños altos, recogidos laterales… hemos hecho recopilación de unas cuentas ideas que estoy más que segura que os encantarán.

¿Qué no os lo creéis? Pues sigue leyendo, pero aquí puedes ver a unas cuantas celebrities que ya han caído en las redes de estos maravilloso lazos.
A continuación, os mostramos distintos estilos de peinados para que cada una elija el que más le gusta o los que más, ¿Quién ha dicho que solo tiene que ser uno, verdad? ¡Cuantas más ideas mejor! Y si vosotras contáis con otras ideas enviadnos la foto que la añadiremos al post :)








¿Con cuál os quedáis? A mí, me vuelven loca todas las ideas, y poco a poco, cuando mi melena crezca de nuevo las iré probando todas.

Dejadme más abajo vuestra opinión, me hará mucha ilusión leerlo, y por supuesto, me encantaría que estuvieseis por aquí en el siguiente post.

Un besote!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam