jueves, 3 de noviembre de 2016

BALANCE TEMPORADA 2015-2016 Y AVANCE TEMPORADA 2016-2017

Ya estamos de vuelta, siento que en Junio no pudiésemos retomar el blog como os comentaba, pero me resultó imposible, ya que desde febrero con todo el volumen de trabajo se convirtió en algo difícil. Asimismo como os comenté a través de facebook falleció mi abuelo y se complicaron más cosas, además de que ya me encontraba en la recta final del embarazo y esto sumado a un aumento del trabajo muy significativo, hizo que decidiese dejar las publicaciones del blog para retomarlas más adelante.

Este año las vacaciones han sido “más largas” de lo habitual ya que a finales de agosto nació mi precioso bebé y hemos necesitado este tiempo para adaptarnos y disfrutarnos mucho, cosa que seguimos haciendo y para descansar después de una magnífica temporada como ha sido la 2015-2016.

Con esta entrada me gustaría hacer, eso, un pequeño balance sobre la temporada anterior, y avanzaros un poquito los nuevos productos que tenemos.

Imágenes cedidas por nuestros clientes
Si en la temporada 2014-2015 poco a poco nos fuimos haciendo un huequito y dándonos a conocer, esta temporada nos hemos ido consolidando. Cada vez son más parejas las que vienen de parte de otras, o más padres que vienen a través de otros; y eso os lo tengo que agradecer a todos vosotros. Gracias por el apoyo diario a través de las redes sociales y sobre todo por las recomendaciones boca a boca, porque es gracias a esto por lo que poco a poco vamos haciendo una clientela fija para cumpleaños, días especiales (padre, madre, enamorados…), bodas… que nos recomienda y nos ayuda a cumplir nuestro sueño.

Como os decía la temporada ha sido estupenda hemos participado con nuestros detalles en más de treinta bodas, cinco comuniones y muchos cumpleaños; además de otros eventos especiales, inauguraciones o bautizos.

Hay muchos detalles que aun no hemos podido enseñaros, pero que iremos publicando en próximos post. Ya que hemos ampliado nuestro catálogo de papelería elaborando: lágrimas de la felicidad, tarjetas para bengalas, paipais, tarjetas de agradecimiento, láminas personalizadas...

Nuevos productos
Como siempre recordaros que podéis seguirnos en distintas redes sociales, como son:

Como os digo siempre, gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora y espero que continuéis así en esta nueva temporada 2016-2017, a la que hoy damos comienzo.
Besitos!

Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam