lunes, 11 de febrero de 2019

DIY Personaliza tu evento con ¡Sellos!


**Estaba revisando los post, y me he encontrado con este artículo sobre cómo sacarle partido a los sellos y se me han ocurrido más ideas, por lo que he decidido editar y actualizar su contenido con nuevas ideas. Espero que os guste :)
Si sois de esas personas detallistas al máximo, que os gusta personalizar y dar vuestro toque especial a los eventos que organizáis, un sello puede ser vuestro mejor aliado y a lo largo de este post os vamos a dar un montón de ideas para usarlo.

Porque pequeños detalles como son los nombres con la fecha del evento o un pequeño dibujo os valdrá para personalizar todo, los regalitos que vayáis a dar, los centros de mesa que elijas con la etiqueta (siempre se los acaba llevando alguien de recuerdo)… es toda esta decoración especial lo que hará que tus invitados recuerden de manera especial vuestra boda o celebración. Y, como os digo, el sello puede ayudaros mucho en eso ;)

Cada vez más, las parejas que van a casarse tratan de personalizar al máximo su boda, y que mejor que estampar vuestros nombres en todo lo que se os apetezca ¿no se os ocurre nada? Pues atentxs.


Y, por supuesto, si el evento es corporativo, no lo dudes, quedará genial todo personalizado con el logo de la empresa, ya que le dará un toque armónico a toda la decoración.

En este sencillo post os damos unas ideas para que uséis los sellos y les quitéis el máximo partido, porque en algunas ocasiones, por ejemplo, si es una boda, no sabéis muy bien todo lo que podemos personalizar gracias a ellos. 

Comenzamos con las ideas, así que sigue leyendo
😉

  • Son ideales para personalizar los sobres de las invitaciones, o las propias invitaciones, todo dependiendo del diseño que elijáis. Es más podéis realizar vosotros unas invitaciones caseras y darles ese toque especial gracias a una estampación con vuestras iniciales o nombres.

  • También los podéis usar para cuñar las etiquetas de los detalles que vayáis a dar, ya sean jabones como bolsitas de bombones, cualquier detalle que entreguéis quedará monísimo con su etiqueta.
  • Otra idea que queda muy bien es que, en los centros de mesa (meseros) haya una etiqueta con el nombre. Porque tal y como ya os comentaba antes, si elegís, por ejemplo, unos centros de mesa de flores preservadas, centros otoñales piñas, velas…, los invitados podrán llevárselos a casa y guardarlos de recuerdo con la etiqueta con vuestro sello.
    •  Una opción relacionada con la anteriormente mencionada, sería que en los meseros por un lado indique el número de mesa o nombre, según decidáis identificarlas, y por el otro lado, lleven vuestro sello.
·    ¿Vais a entregar tarjetas de agradecimiento? Pues podéis personalizarlas aún más cuñándolas por la parte trasera.

  • ·         Asimismo, podéis hablar con el restaurante donde vayáis a celebrar el evento, y puede que incluso podáis incluir vuestro sello en las minutas. Aunque este punto os puede servir para sellar toda la papelería de la boda (conos de arroz, tarjetas de alfileres o bengalas…)

 Si ponéis sobres para que os dejen un mensaje, esto está muy de moda en bodas y baby-showers, cada sobre podría llevar el sello.

¿Qué os parecen las ideas? ¿Originales verdad? Espero que os sirvan de inspiración, y si usáis alguna en vuestro evento, enviadnos las fotos a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com, nos encantará verlas y podríamos realizar un post sobre ello.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, y por supuesto si se os ocurren otras ideas, no dudéis en dejárnoslas en los comentarios.

¡Besitos!
Miriam
Imágenes extraídas de: strictlyweddings.comonewed.com; intimateweddings.com; m.weddingwire.com. Podéis consultar éstas y más ideas visitando nuestro tablero de Pinterest dedicado a la Decoraciones con sellos.


7 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam