lunes, 17 de junio de 2019

Láminas para momentos especiales


Cuando tenéis alguna celebración especial me preguntáis y ¿Qué puedo regalarles a las madres? ¿A mi hermano? ¿A la profe de mi peque? Pues bien, yo aquí siempre aconsejo un detalle personalizado, como son nuestras LÁMINAS, y diréis ¿por qué? 
Fotografía cedida por Vero-artesania, bajo el consentimiento de Miriam (novia)
Pues porque creo que es un regalo único, especial, con el que podemos sorprender a alguien o simplemente decorar tu rincón favorito en casa. 
Es un regalo que podéis personalizar completamente con una frase que os representa, un texto de agradecimiento, una fotografía… El resultado es muy bonito y, además, económico.

Desde Celebraciones Especiales – Miriam LM contamos con muchos estilos:
Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

  • Láminas motivacionales (frases positivas, lemas de vida)
  • Láminas para bodas (Sois los siguientes, Estuve en la boda de…)
  • Láminas para tu pareja
  • Láminas para madres
  • Láminas para padres
  • Láminas para hermanxs
  • Láminas para amigxs
  • Láminas de nacimiento o natalicios

Por lo que nuestras láminas se adaptan a cualquiera de vuestras necesidades, podría decirse así. Nuestro modelo estándar es tamaño DIN A4, impresa a todo color en papel estucado mate, pero podéis elegir un tamaño inferior A5. Eso dependerá de lo que necesitéis o lo que os guste. Y algo importante, es que podemos enviarla ya enmarcada y lista para entregar, lo que os puede suponer un ahorro de tiempo importante.

Además, actualmente colaboramos con Vero-artesania, obteniendo como resultado los cuadros que os muestro a continuación. Nosotros, desde CEMLM, creamos la lámina y Vero se encarga de la enmaquetación y decoración, obteniendo en mi opinión un resultado ¡espectacular! ¿No os parece?


 



¿Os gusta? El resultado en muy fino, a mi parecer. A continuación os dejamos algunas de nuestras láminas. Pero como siempre os remarco, todo nuestro trabajo ser personaliza a vuestro gusto, pudiendo incluir fotografías, frases o detalles que hagan única vuestra lámina. Actualmente, contamos con el formato digital (3€), impresa (4€) y enmarcada (8€).

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Laminas CEMLM - Celebraciones Especiales Miriam LM

Por supuesto, si eres artesano y quieres realizar una colaboración solo tienes que contactar conmigo a través del formulario o email. Lo mismo si quieres encargar tus láminas.


Espero que os haya gustado la recomendación, porque desde aquí os digo que es un detalle sencillo, pero ahora mismo es de los productos estrella, yo creo que es porque sigue la línea de menos es más y con buen gusto puede quedar un regalo muy sofisticado y personalizado, ¿se puede pedir algo más?

Un saludo y me encantaría leer vuestras opiniones :)
Miriam

2 comentarios:

  1. Pues fíjate que mi pareja y yo estábamos buscando algo diferente, y el resultado enmarcado de las láminas es súperoriginal. Nos apuntamos vuestro contacto y más adelante os escribimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Luis Antonio. Estaremos encantadas de ayudaros, y el resultado como has podido ver es chulísimo. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme a mi o a Vero, en Vero-artesania. Un saludo y muchas gracias por escribirme :)

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam