lunes, 8 de julio de 2019

Un poco más sobre Lágrimas de felicidad


Como todos sabemos, las bodas cuentan con muchos momentos emotivos, en los que a más de uno se nos saltan las lágrimas y no todos el mundo cuenta con máscara de pestañas a prueba de agua ;) y para salvar dichos momentos, muchas parejas quieren incluir entre sus detalles con los cartuchos de lágrimas de la felicidad.

A estas alturas, ya muchos de vosotros sabréis lo que son, puesto que ya os he hablado de ellas en otros artículos; o incluso os habrán salvado en alguna que otra boda, sobre todo a nosotras, porque tenéis que reconocer que en los bolsitos que llevamos a las bodas no cabe nada, si metes el móvil no cabe la cartera y si llevas la cartera no cabe ni un pañuelo ¿o solo me pasa a mí? 

Pero a lo que iba, puede que haya alguien que todavía no lo tenga muy claro, así lo explicaré fácilmente.

Las lágrimas de la felicidad es un paquetito o cartucho, que incluye un pañuelo tamaño pocket o bolsillo, en el que caso de las que realizamos nosotros, para ese momento en que durante la celebración, la emoción puede con nosotros y nos desborda, derramándose alguna que otra lágrima de felicidad. Para esos momentos siempre viene bien contar con un pañuelito de papel que nos salve, y ahí entran en acción los paquetitos, ya conocidas como lágrimas de la felicidad.

Nosotros, hasta la fecha, hemos realizado muchos modelos diferentes, ya que los personalizamos completamente al gusto vuestro, acorde con la temática de la boda. Contamos con dos variantes, cartuchos de fondo blanco o en kraft.


Al ser confeccionadas a vuestro gusto pueden ser de cualquier tema: rústico, floral, de película, una frase… lo que vosotros prefiráis. Os dejo algunos ejemplos más, a continuación.









Además, como contamos la opción de combinar toda la papelería, podréis crear un conjunto armónico donde invitación, etiquetas, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de bengala, paipáis… podrán llevar la misma decoración.


¿Os gustan? ¿Habéis ido a alguna celebración en la que hubiese las lágrimas de la felicidad y las habéis usado?

Os espero en el siguiente post.

Un besito,

Miriam

2 comentarios:

  1. Me parece increíble que en un día tan importante para ti, hayas dedicado este tiempo para poder hacer que los detalles sean espectaculares, pensar en todo y hacer de ello algo tan genial. Felicidades super mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jess por tus palabras, comentarios así nos ayudan a seguir luchando cada día en cumplir vuestros sueños e ideas para que vuestros eventos sean especiales.
      Un besito!!

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam