lunes, 15 de julio de 2019

El Bautizo de José


En el artículo de esta semana hablo de una fecha muy especial para mí, y es el bautizo de mi peque. Lo celebramos hace ya dos años, pero entre unas cosas y otras no os he enseñado los detalles que preparamos, ya sabéis, en casa de herrero… ;)

Siempre os digo, que el nacimiento de un bebé es un momento muy especial para los papás y mamás, por lo que las celebraciones que tienen lugar después, bautizos, cumpleaños… y desde Celebraciones Especiales nos hacen especial ilusión participar de una u otra forma en dichos eventos, así que imaginaos con el de mi propio peque.

Así que os voy a contar un poquito los detalles con los que, de forma sencilla, personalizamos su bautizo haciéndolo muy especial para nosotros, y que os puede servir de inspiración para organizar el de vuestro peque, y si vosotros estáis preparando el bautizo de vuestro bebé podéis pinchar aquí para ver cuáles son otros puntos a tener en cuenta en la organización de un bautizo.

En primer lugar, nosotros realizamos un bautizo muy íntimo por lo que nos decantamos por el envío de INVITACIONES en formato digital. Combinamos dos imágenes de expresiones divertidas del niño y una más formal, acompañada de un texto divertido indicando la fecha y lugar de la celebración.

Tras la ceremonia religiosa, lo celebramos en un restaurante de la zona, donde nos dejaron un rincón para colocar la tarta de la celebración y el cuadro de huellas.


Con respecto a la TARTA, nos inclinamos por algo sencillo con pequeños detalles infantiles, en azul y degradado en los pisos, dando como resultado un pastel muy tierno. El bizcocho era de dulce de leche y su relleno también, y para sorpresa de los invitados el bizcocho era azul también.


¿Qué os parece? Como sabéis contamos con un amplio catálogo de sabores en el que seguro encontraréis algo que os guste, y en cuanto a los diseños, los personalizamos a vuestro gusto, nos contáis vuestra idea y la horneamos para vosotros.

Otro detalle para complementar la parte dulce, y que ofrecimos como detalle para los invitados, fueron GALLETAS PERSONALIZADAS con el nombre y de temática infantil, en los tonos de la tarta. Cada una embolsada individualmente, con etiquetado personalizado.



Y, junto con las galletas, entregamos unos bombones, con ETIQUETAS PERSONALIZADAS y combinadas con el etiquetado de las galletas.



Asimismo, para guardar un recuerdo muy especial de los asistentes, les pedimos a nuestros invitados que dejasen su huella en el LIENZO que habíamos pintado, un carrito de bebé sencillo en blanco y negro, ya que nuestra idea era que los que destacasen fueran las huellas de diferentes colores, y el resultado, para nuestro gusto, no puedo ser más bonito.


El resultado fue ideal, y ahora es un precioso cuadro que adorna la habitación de nuestro pequeño.

Con estos pequeños detalles, sin complicarnos, conseguimos que la fiesta fuese especial, y que los asistentes recuerden con cariño cada detalle, y eso es lo más importante cuando se organiza una celebración.

Y, por supuesto, cualquier duda que tengáis o si os gusta alguno de estos productos, solo tenéis que escribirme.

Espero que os haya gustado, nos leemos en el siguiente artículo.
Un besito,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam