lunes, 14 de octubre de 2019

Combinación de papelería para la boda de Jéssica y Javier


En el post de esta semana os voy a mostrar el conjunto de cartelería que preparamos para boda de Jéssica y Javier, que además combinamos con su invitación y tarjeta de número de cuenta, dando como resultado un bonito juego.


Comenzaremos hablando de las INVITACIONES, como podéis ver es un modelo con un sencillo marco floral acompañado de unos pájaros, que era la premisa de los novios, debía incluir flores y pájaros, y de todos los diseños, el elegido fue este. Una particularidad de estas invitaciones era que iban redactadas como si el propio hijo de los contrayentes se dirigiese a los invitados. 

Además, siguiendo esta línea, el SOBRE y la TARJETA CON NÚMERO DE CUENTA comparten diseño, creando así una línea harmónica.

Asimismo, hemos creado los CARTELES para chapas, cubretacones… que han quedado superbonitos, completamente combinados, pero cada con su toque especial, y que os mostramos a continuación.



Además, de preparar unos sencillos kits de supervivencia para la boda, ¡que fueron todo un éxito!
¿Qué os han parecido? La verdad que, a mí, el resultado de este conjunto no me podía gustar más, ya su diseño sencillo me encantaba, pero viendo todo montado, pasó a ser de mi cartelería favorita. ¿Y a vosotros os gusta la papelería combinada? ¿O preferís que cada detalle sea distinto? ¡Espero vuestras opiniones!

¡Un besito!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam