jueves, 10 de julio de 2014

Próximamente nos vemos por aquí



Próximamente, abriremos nuestras “puertas virtuales” en Celebraciones Especiales, pero os voy a explicar un poco de que hablaremos por si te interesa seguirnos.

Soy Miriam y desde hace tiempo que en mi cabeza rondaba la idea de dedicarme a la organización de eventos, y ahora voy a comenzar a cumplir mi sueño. En primer lugar, he creado este blog donde os hablaré las cosas importantes de las celebraciones: bodas, bautizos, cumpleaños… donde comentaros ideas de regalos, tendencias, invitaciones… Toda esto lo iré desarrollando poco a poco, porque es un mundo que me apasiona y hace que mi creatividad se despliegue más y más.

Actualmente, estoy formándome como Wedding Planner, por lo que la idea es en un futuro poder dedicarme a ello de lleno, dando lugar a mi propia empresa, con servicio físico y on-line, pero si actualmente te surge cualquier duda, o quieres saber dónde comprar los productos que vaya comentando en los sucesivos post, sólo tienes que escribirme a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com y te contestaré encantada.

¡Un saludo! Y nos vemos muy pronto.
Hemos añadido el apartado de seguirnos por email (para que no os perdáis ningún post) o bien haceros seguidores del blog.

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam