Colaboraciones

COLABORACIONES PATROCINADAS

Colaboraciones Patrocinadas por Celebraciones Especiales Miriam LM
Estamos ampliando nuestra forma de trabajo con el blog, y hemos pensado que una buena forma sería mediante links, post o anuncios de otras empresas, que, por supuesto, estén siempre relacionados con nuestro sector, es de las celebraciones (bodas, bautizos, despedidas de soltera, comuniones, cumpleaños…).

Nuestro público objetivo son las parejas que van a casarse; y familias que están organizando comuniones o bautizos, y cumpleaños.

Nos encantaría, si eres artesanx, tienda o empresa, que continuase leyendo nuestra propuesta y que se decantase por darnos una oportunidad de patrocinar alguno de sus productos, pero lo sí que nos gustaría dejar patente, es que nos consideraremos libres de hacer una valoración del producto y en caso de no considerarlo adecuado con nuestra website notificarlo. Con esto quiero referirme a que como indicaba si nuestro sector son las celebraciones, podremos dedicar post a fotógrafos, tiendas de novia, artesanos… pero no tendría cabida, por ejemplo, una tienda de deportes o la promoción de una bebida refrescante, salvo que sepan explicarnos la relación, en dicho caso lo valoraremos.

Contamos con cuatro modalidades de colaboraciones:
  • Trueque será el intercambio de links o enlaces para colocar en el lateral del blog (duración un mes). (Enlázame en tu blog)
  • Un link contextual patrocinado es un enlace insertado dentro de un post que habla de cualquier cosa relacionada con el tema que se trata en el post, es decir, un link o enlace a “Zapatería Shoes” desde nuestra entrada sobre la “Tendencias de Comunión 2022” es un link contextual, asimismo, incluiríamos algunas fotografías que nos cedieseis de vuestros productos. 
  • Un post patrocinado es cuando hablamos sobre un producto o hacemos una reseña específica. Por ejemplo, si la empresa “Zapatería Shoes” nos solicita un post exclusivo sobre sus servicios, “zapatos de comunión, zapatos de novia…”. Podrá ser de 500 palabras u 800 palabras.
  • Anuncio lateral con link directo al blog (Aceptaremos máximo 6 anunciantes al mes)
    • Permanencia 1 mes
    • Permanencia 2 meses
    • Permanencia 6 meses.

Tanto el link contextual como el post patrocinado, tendrá una duración permamente desde su fecha de publicación, salvo notificación de eliminación del producto en vuestro catálogo. Y se compartirían en todas nuestras RRSS.

Para cualquier duda o consulta, puede escribirnos a celebracionesespeciales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam