jueves, 18 de diciembre de 2014

Cheques regalo en Celebraciones Especiales

¿Cuántas veces has hecho un regalo y no has acertado en lo que verdaderamente necesitaba el agasajado? Otras veces, no sabes muy bien que regalar; tu ahijado hace la comunión quieres ayudar con los regalos; o le quieres comprar ropa a un bebé pero no sabes los gustos de los padres; o bien tus hijos se casan y quieres colaborar comprando los detalles para los invitados pero para que sean ellos quienes los elijan puedes regalarles un cheque

¿Qué te parece la idea? Como os digo, resulta de los más práctico y por eso en Celebraciones Especiales hemos creado los siguientes cheques regalo con diferentes valores (25, 50, 100, 200 euros) y otro “Libre” para que seas tú quien decida el valor que quieras fijar.







Así que no lo pienses más, compra uno de nuestros cheques regalo, y que la persona a la que tu lo destines disfrute de su regalo como mejor le parezca.

¡Pide ya el tuyo y recíbelo en tu email!

¡Espero vuestros comentarios más abajo, con vuestras opiniones sobre los cheques! Y si quieres el tuyo puedes rellenar el formulario de contacto (Está en la parte superior) o mandar un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com.

Además, si no te quieres perder nada puedes suscribirte y así te llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón. ¡Anímate!

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, te espero en el siguiente post y, lo dicho, si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!


Miriam

1 comentario:

  1. Hola hola~ estás nominada a un premio en mi blog! puedes pasar y ver si te interesa, un beso <3
    http://mysweetielolita.blogspot.com/2014/12/liebster-awards-n2.html


    ResponderEliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam