lunes, 22 de febrero de 2016

El traje del Capitán Picard

El post de hoy está dedicado a todos aquellos fans de la saga Star Trek, concretamente, a aquellos seguidores del Capitán Picard, que gracias al pedido que nos hizo Mireia, para sorprender a su hijo Doryan, hemos podido hacer un pequeño homenaje dulce.


No es la primera vez que Mireia confiaba en nosotros para sorprender a su familia (Tarta Chat de los 90, para su marido); concretamente, a su hijo ya le hemos realizado otras tartas de cumpleaños como, por ejemplo, esta que os mostramos a continuación. 

En la que quisimos reflejar uno de sus hobbies: la bicicleta. Y sus largos paseos con ella, además su madre quiso añadir algunos carteles con mensaje y así lo hicimos. Además de incluir una pequeña cámara fotográfica, otras de sus pasiones.


Por todo esto, este año el tema estaba complicado, pero como siempre, Mireia sorprendió una vez más pensando en su saga favorita: Star Trek.

La tarta era de tamaño mini y elegimos un diseño muy sencillo, pero dejando muy clara la idea de que era el traje del Capitán Picard con esos pequeños detalles que lo caracterizan.



En esta ocasión el bizcocho elegido era de chocolate, llevando un relleno de chocolate blanco, la mezcla preferida del cumpleañero. Pero como sabéis contamos con un amplio abanico de sabores que podéis consultar en nuestro apartado de dulces: Candy Bar

¿Qué opináis? ¿Cuál sería la temática de vuestra tarta ideal de cumpleaños? ¡Venga animaos a comentar!

¡Os espero en el siguiente post!

Besotes,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam