lunes, 14 de marzo de 2016

¿Adicto a las redes sociales? ¡Esta es tu tarta!

¿Eres muy activo en las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook…? Pues sigue leyendo porque puede que en tu próximo cumpleaños quieras encargarnos tu tarta ;)


Este encargo vino de la mano de la pequeña Ivet, que más adelante os hablaré de ella y su tarta de cumple. Todo comenzó hablando con la mami de Ivet de su tarta, y finalmente, como también sería el cumple de su papi, unos días antes, nos acabaron pidiendo una minitartita para sorprenderlo a él también.

Tras pensar qué temática sería las que más gracia le haría, hablando de hobbies, películas y demás, concluimos que el twitter y las redes sociales en general, eran una de las cosas que más le gustaban, así que pensamos ¿por qué no? Pues manos a la obra que nos pusimos con el boceto que luego daría lugar a nuestra tartita, y ¡oiga! Fue todo un exitazo!



¿Qué os parece?

En esta ocasión el bizcocho elegido era de vainilla, llevando un relleno de fresa. Aunque como os digo siempre, cada uno elige el sabor que más le guste de nuestro abanico de sabores que podéis consultar en nuestro apartado de dulces, Candy Bar, pinchando en sabores.

¿Qué opináis? ¿Cuál sería la temática de vuestra tarta ideal de cumpleaños? ¡Venga animaos a comentar!

¡Os espero en el siguiente post!

Besotes,

Miriam

2 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam