jueves, 24 de noviembre de 2016

Tarjetas de agradecimiento para Pau y Paula

En el post de hoy os hablaremos de las tarjetas de agradecimiento que cada vez están más de moda, os mostraremos algunos de nuestros modelos estándar y finalmente las que preparamos para Pau y Paula, completamente personalizadas.

En primer lugar, por si alguno no sabe qué son, o que finalidad tiene, os explicaré en qué consisten.

Las tarjetas de agradecimiento son, valga la redundancia, unas tarjetas de pequeño tamaño que los novios entregan a sus invitados, ya sea junto con los detalles o bien las colocan sobre los platos de los comensales y de esta manera cuando se sienten en el banquete las vean.

Las hay de tipo clásico en el que lleva un agradecimiento sencillo, otras más elaboradas combinando la temática de la boda con las frases, otras llevan una fotografía de los novios… Esto es como en todo, cada uno elige lo que más lo identifique con sus gustos, de ahí que sean completamente personalizables.

A continuación, os vamos a mostrar alguno de los modelos estándar con los que contamos. Su precio es de 0.10€/u, en caso de querer acompañarlo de una chuchería su precio variará.















¿Qué os parecen? ¿Bonitos verdad? Pues ahora me gustaría hablaros de las tarjetas que preparamos para dos chicas maravillosas, Pau y Paula, y he de decir que de una manera un tanto exprés, ya que fue justo una semana antes de la boda, logramos cumplir el sueño de esta pareja tan encantadora y conseguir las tarjetas perfectas para ellas. Ya que habían visto diferentes modelos, pero ninguno se adecuaba a lo que ellas buscaban. El resultado fue el siguiente.



¿Qué os parecen? A nosotros nos encantan. Pero hemos de señalar que nos encargaron las tarjetas sencillas, ya de por sí muy bonitas y luego ellas las personalizaron todavía más, colocándoles una piruleta, dándole un toque aún más dulce si cabe a las tarjetas que preparamos para ellas.

Foto cedida por Paula
Como veis son detalles sencillos, pero que dan un toque muy bonito y cuidado a la celebración, agradeciendo así la asistencia a los invitados.

¿Os gustan? Espero vuestras opiniones!

Un besito,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam