martes, 28 de diciembre de 2021

4 Ideas para un cumple temática Vengadores (Avengers)


En el post de esta semana vengo con ideas para personalizar un poco la fiesta de cumpleaños, en esta ocasión, la temática elegida para comentaros ideas son “Los Vengadores”, son unas pequeñas pinceladas que puede dar lugar a una fiesta única.


Elegí “Los Vengadores” porque me gustan mucho, pero podríamos realizarla sobre superhéroes en general o sobre la “Liga de la Justicia”.

Para ilustrar el post emplearé imágenes de Pinterest, podéis ver muchas más pinchando aquí, y así consultar el tablero con más ideas y que seguramente vaya ampliando ideas.

En primer lugar comenzaré con la parte de PAPELERÍA. Podéis personalizarlo casi todo: invitaciones, etiquetas para regalo, etiquetas para las botellas de agua, banderines, marcapáginas… lo que necesitéis.




Y algo importante, es la COMIDA y no hablo solo de chucherías, sino que podemos presentar fruta, bocadillos de una forma diferente y que puede encantarles a los más pequeños y no tan pequeños.



  

A mí me han encantado personalmente la presentación del Sandwich Groot y el escudo de frutos rojos del Capitán América, pero podéis dejar volar la imaginación, o simplemente, si no cuentas con tanto tiempo, son muchos invitados o no quieres complicarte tanto, puedes decorarlos con nuestros toppers con logotipos de los héroes, por ejemplo.

En cuanto a la presentación de los dulces, queda muy bonito poner los colores de los héroes, eliges las chuches de su color lo colocamos en un bote y le pegamos el símbolo, y ya luce un montón. O con las “habas” hacer que son gemas del infinito, seguro que a vosotros y vuestros peques se os ocurren muchas ideas.



O realizar galletas, cupcakes, chocolatinas… o incluso una tarta. Esta que os enseño la hemos realizado en Celebraciones Especiales – Miriam LM, y está en el escaparate de una tienda de fotografía, la emplean en sus decorados y como reclamo, y gusta mucho. Lo que nos dijeron fue que representara a “Los Vengadores” de Marvel y de una forma sencilla los incluimos a todos en la tarta. ¿Os gusta?


Pero no tiene por qué ser solo decorativa, ya sabéis que realizamos tartas y dulces que enviamos a toda la península, podéis consultar nuestro catálogo solicitándolo por email o visitando nuestro apartado Dulces (Candy Bar). Podemos realizar todos los dulces que queráis y os lo enviamos para que podáis montar vuestra mesa dulces ideal.


Otra cosa que puede ir genial, es organizar JUEGOS sencillos inspiradores en los héroes, como son las yincanas de telaraña, o el lanzamiento de bola a los botes.





Y para finalizar, algo que me ha gustado mucho y que creo que a los más pequeños les gustaría, son los PHOTOCALLS, podéis crear un fondo con edificios en cartón, con una tela y algodones simulando nubes el cielo y que vuelan, preparar adornos para que se disfracen pueden resultar unas fotos muy bonitas y para ellos un recuerdo inolvidable.





¿Qué me decís? Son cuadro ideas que pueden personalizar la fiesta y hacer, como ya comentaba, que sea un cumpleaños memorable.

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post.
Un besito,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam