martes, 9 de diciembre de 2014

Juego Navidad: 2 ganador@s


Ya estamos a la puerta de las navidades, y a mi personalmente es una época que me encanta, y este sentimiento quiero compartirlo con todos vosotros ofreciéndoos la oportunidad de ganar dos regalos sorpresa estas fiestas.

¿Y cómo lo haré? Pues mediante un “Juego de Navidad” que se me ha ocurrido, que si tiene éxito haré con otras fechas especiales, y que creo que os gustará porque no conlleva mucho trabajo y os podréis llevar un premio sorpresa para navidad, que nunca viene mal.

El domingo ya os los explicaba así por encima en nuestra página de Facebook la idea, pero ahora os lo voy a explicar mejor, para que todo el mundo se entere bien y no haya dudas.

En estos días, todos los que decoramos en Navidad nuestras casas, ya estamos preparando la decoración, o bien hemos montado ya, nuestro árbol de navidad, Portal de Belén, Lucecitas… cada uno lo que ponga en su casa según sus tradiciones.

Pues bien, la idea es que le hagáis una foto a vuestra decoración, que sea vea bien bonita, ponedle los efectos que queráis, lo que sea para que quede bien bonita y navideña. Y a continuación, me la enviéis al siguiente email: celebracionesespecialesmiriam@gmail.com. En el asunto del email deberéis poner “Decoración de navidad” y así ya los identifico directamente. En el mensaje podéis poner lo que queráis, o bien solo vuestro nombre, lo que ahí escribáis será lo que acompañe a la foto.

Con todas las fotos que me enviéis, que espero que sean muchas, crearé un álbum “Juego Navideño”. Las fotos tenéis hasta el día 14 de diciembre para enviármelas (podéis mandarlas después, pero tendréis menos oportunidades, evidentemente). En ese álbum aparecerán vuestras fotos con vuestros mensajes y podréis votar la que más os guste con un “me gusta”, pero para votar como condición habrá que darle primero a me gusta en “Celebraciones Especiales – Miriam LM”, sino el voto no será válido.  Las votaciones se harán del 15 de diciembre al 20 de diciembre, para que así lleguen los regalitos a tiempo.

Como este sistema de votos de “me gusta” puede que no sea muy justo para tod@s, porque hay gente que tiene más capacidad de movilizar amig@s que otros, haremos también un sorteo entre todos los participantes mediante Sortea2, por lo que habrá dos ganadores, y así todos tenemos posibilidades.

Escribiré otro post cuando tenga creado el álbum, y también mostraré aquí las fotos, asi que si no queréis perderos nada, podéis suscribiros al blog y así os llegarán todo lo que aquí publique directamente a vuestra bandeja de entrada (tenéis la cajita de suscripción en la parte derecha).

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis al juego? Os pediría que compartieseis este post con el fin de llegar a más gente, tenéis unos botoncitos abajo que os ayudarán a ello: facebook, twitter, Google+…

¡¡Y ahora enviar vuestras fotos a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com !!

¡Feliz navidad!
¡Muchos besitos para tod@s!


Miriam

3 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam