lunes, 15 de junio de 2015

Galletas infantiles

Como en menos de nada, ya todos los peques estarán de vacaciones, y se harán muchas fiestas y reuniones infantiles, hoy os quiero hablar de nuestras galletas infantiles. Que os puedo asegurar que siempre son un éxito, tanto entre los niños como en los no tan niños.

Os traemos una muestra de distintos estilos y personajes, como ya sabéis vosotros nos comentáis que queréis que os diseñemos y nosotros los horneamos y preparamos con todo el cariño y mimo para vosotros o vuestros hijos.


Porque os puedo asegurar, por experiencia, que no hay nada más bonito que la cara de sorpresa que se les queda cuando ven a su dibujo favorito en forma de galleta, aunque también es cierto que cada uno reacciona de una manera; algunos de ellos no quieren comerlas, sino guardarlas; mientras que otros las devoran encantados.

Contamos con distintos estilos de galletas, sencillas sin decoración, decoradas en fondant o glasa, bocaditos… Concretamente, éstas son con decoración en glasa real o fondant, los precios varían en función de las cantidades o la decoración (glaseado o fondant), siendo el tamaño medio de la galleta 6-7 cms, por lo que podéis pedirnos presupuesto sin compromiso.

Aquí os enseñamos distintos modelos: Minnie Mouse, Monster High, Doraemon y muchos más!





Cada galleta va embolsada de manera individual, y con una etiqueta personalizada, puede ser con una frase, el nombre del niño, del personaje o lo que consideréis oportuno.



Además, contamos con la opción de combinar las galletas con una tarta personalizada, unas chocolatinas, cupcakes… podemos enviarte los productos para que crees una mesa dulce completamente a tu gusto, solamente tendrías que montarla en el rincón que desees y a disfrutar de la celebración.

¿Qué os parece? ¿Os gustan las galletas personalizadas?

¡Espero vuestras opiniones!

Besitos,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam