jueves, 4 de junio de 2015

Invitaciones de boda rústico-vintage

Este verano dos de nuestras parejas de novios celebran su boda que seguirá una temática rústico-vintage, por lo que las invitaciones que les diseñamos mantienen esa línea, pero cada una en su estilo.

Hoy os quiero enseñar dos modelos de invitaciones que hemos preparado para dos de nuestras parejas.

Os los quiero presentar en el mismo post para que me veáis dos modelos de invitaciones que comparten el mismo tema, pero son muy distintos en cuanto a su línea.

Porque ya sabéis que cada uno tiene su estilo, y organiza su boda o evento, acorde con sus gustos; y como ya os comentaba en el post “La Boda de tus sueños”, se puede compartir una idea o tema, pero cada celebración puede ser única y llevar vuestro propio toque especial.

Comienzo hablándoos del modelo que preparamos para I&J, el diseño de la invitación está inspirada en la Ceremonia de la Rosa, que celebrarán durante su ceremonia civil.


Como podéis ver, el sobre llevaba la decoración principal, la rosa de papel en relieve, con un tallo en cordón. Llevando una cinta de raso en fucsia, que es el color de la boda, combinado a su vez con encaje color tabaco y toques dorados, que creaban un contraste ideal. Siguiendo la línea de color fucsia, el tarjetón de la invitación era en esos tonos.

Por el contrario, el estilo de la invitación de E&MJ, es más sencillo. El sobre kraft, llevaba en su interior un tarjetón con letras con fondo de flores. Este sobre llevaría un cordón atado con un nudo.



¿Con qué modelo os quedáis? A mí me encantan ambos modelos, cada uno en su estilo son realmente preciosos. ¿No creéis?

Nuestras invitaciones tienen un precio que puede variar en función de su diseño, contamos con modelos desde 0’45-0’50 €/u, pídenos presupuesto sin compromiso.

Me gustaría saber vuestra opinión, así que podéis escribirla más abajo, estaré encantada de leerlas.

Besitos,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam