jueves, 20 de abril de 2017

6 Kits de supervivencia para una despedida de soltera

Hoy me gustaría hablaros de los Kits para la despedida de soltera, una fiesta genial con amigas, donde pasarlo bien y divertirse juntas con la novia es el objetivo. Me dirijo a las chicas porque he de decir que sois las que me los pedís para las fiestas de despedida, pero también tenemos que comentar que cada vez más parejas nos los solicitan para la propia boda, como Kits de Supervivencia para bodas, aportando así un toque muy divertido a la celebración.


Asi que si estáis organizando una despedida de soltera, o tu propia boda y no quieres que falte detalle; o bien eres la futura novia y quieres tener un detalle con tus amigas os vamos a proponer distintos tipos de kit de supervivencia, pero está claro que cada uno puede personalizar los suyos a su gusto. Además hacerlos, es algo sencillo, que puede dar un toque de humor a la fiesta, ya que cada uno sabe que es lo que puede hacer más gracia en su pandilla.

Todos estos kits, como os digo, los podéis preparar vosotr@s mism@s, o bien si lo preferís, nosotros podemos encargarnos de ello. Os comento lo que solemos hacer, nosotros os preparamos las etiquetas completamente personalizadas a vuestro gusto, pudiendo incluir ya la bolsa, y vosotros os encargáis de realizar el kit, ya que así valoráis mejor que presupuesto queréis disponer para ello.

Las etiquetas que estamos realizando son tamaño 8.5cmx3cms (una vez dobladas) y os salen a 0.08€/u (nos adaptamos a otros tamaños) y quedan muy bonitas, aquí os adjunto un ejemplo muy sencillo que iba combinado con toda la papelería, pero más adelante os iré enseñando más.




¿Qué puede incluir? Como os decía todo lo que se os ocurra, en función de lo que nos queramos gastar y, por supuesto, lo que incluyáis que pueda hacer que os echéis unas buenas risas.

A continuación os damos algunas ideas, que esperamos os gusten.

Modelo Nº1
-          1 chicle
-          1 protector gástrico
-          1 tirita
-          1 analgésico

Modelo Nº2
-          1 analgésico (o “ibuprochuches”)
-          1 chicle
-          2 horquillas
-          1 tirita
-    1 detalle: chapa personalizada, espejo… que ponga, por ejemplo, “nos vamos de despedida”

Modelo Nº3

-          2 horquillas
-          1 lima de uñas
-          1 desodorante mini
-          1 imperdible
-          1 infusión digestiva
-          1 analgésico (o “ibuprochuches”)
-          1 paquete de pañuelos
-          1 chicle
-          1 tirita

Modelo Nº4
-          1 chicle
-          1 paquete de pañuelos
-          1 goma del pelo
-          2 horquillas
-          1 barra de cacao
-          1 caramelo

Modelo Nº5
-          1 botellín de agua
-          1 paquete de “iboprochuches”
-          1 chicle
-          1 barrita energética
-          1 tirita

Como os comentaba, éstas son algunas ideas, si pincháis aquí  encontraréis otras ideas que hemos visto en Pinterest y puede que os sirvan de inspiración, porque ya sabéis que todo el válido para hacer una buena fiesta. No es necesario gastarse mucho dinero para tener un bonito detalle que se recordará siempre; personalmente, en cada kit añadiría un broche, chapa o algo que se quede para el recuerdo, y así cuando lo veamos nos evoque esa divertida despedida.

Espero que os hayan gustado las distintas ideas, y si os animáis a realizar alguno nos enviéis las fotos o bien, si queréis que seamos nosotros quien los preparemos solo tenéis que decirlo.

Os espero en el siguiente post, pero eso sí, me encantaría leer vuestra opinión más abajo.

Un besote,

Miriam

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy interesada en 100 etiquetas para kits de boda, es posible tenerlas para el 15 de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bea, si no habría ningún tipo de inconveniente, se podrían tener para primeros de mayo sin problema. Si nos escribes un email ya lo vamos hablando, y preparamos unos diseños completamente a tu gusto

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam