lunes, 25 de febrero de 2019

Toppers y cuadros personalizados: Kariñecos by María


Como sabéis siempre os comento que si necesitáis cualquier detalle para vuestra celebración nos escribáis y nosotros, si no lo tenemos u hacemos, os derivamos a algún “compi” que tengamos de mano que os pueda ayudar.
Pues bien, sois bastantes parejas, principalmente (aunque también algunas familias que están organizando la comunión de sus peques), las que nos pedís ayuda porque estáis buscando vuestros toppers ideales y no los encontráis, o bien queréis sorprender a alguien especial en la boda “los siguientes”, “las amigas”, “los padres”… y queréis algo diferente, pues de eso os voy a hablar hoy, asi que prestad atención.
¿Quieres una figura totalmente personalizada? Pues entonces sigue leyendo, porque te interesa lo que voy a contarte a continuación.

Si lo que estáis buscando es un cuadro personalizado o un topper especial, de verdad tenéis que conocer el trabajo que hace María en “Kariñecos by María”. Yo la conocí por casualidad, y me he quedado totalmente rendida a su trabajo, pero para que veáis que lo que digo es cierto, os voy a dejar una muestra de lo que más me ha gustado a mí, para que os hagáis una idea.
Pero os cuento así un poco, para que no vayáis a ciegas a visitarla, todas sus figuras se realizan en arcilla polimérica, y todas se modelan a mano, sin moldes ni patrones, por lo que cada diseño es único, personalizando al máximo cada detalle para que el parecido con las personas reales sea el enorme (color de pelo, ojos…), sin perder el carácter cómico que caracteriza a sus muñecos. 
En mi opinión, son figuras simpáticas con una base común, que en este caso es que sean una versión tuya o de quien queráis divertida, pero que pueden personalizarse con multitud de formas y colores diferentes, lo que hace que cada una sea completamente exclusiva.
Además, si en lugar de un topper os decantáis por un cuadro, la dedicatoria es personalizada, adaptándose a los gustos de cada cliente y diseñando sobre ella la figura, que por cierto cada figura mide nada más y nada menos que 15 cms, con lo cual ya es un regalo considerable y que lucirá muchísimo.


Para mí son el regalo perfecto, como os decía, para entregar en la boda a los próximos amigos vuestros que vayan a dar el paso, o como regalo especial a las madres, o a las parejas que están esperando un bebé “yo también estuve en la boda de X y Z”… es original y sorprenderá muchísimo a los agasajados. Porque el hecho de que se personalizan con sus ropas características, hobbies… es algo genial, y creo que no me equivoco que es un detalle que a todos nos gustaría ¿o no? Ponéis una música chula y los entregáis, será un momento que ninguno de los invitados olvidará y los elegidos menos ;) A mí me lo hicieron y es un detalle que no vamos a olvidar ni mi pareja ni yo, nunca.
Por supuesto, si lo que elegís son las figuras pueden quedar ideales como topper de la tarta, sobre la mesa nupcial, en el rincón dulce… se me ocurren mil ideas para lucirlas.
También es una bonita idea para pedirle a vuestros amigos especiales que sean vuestros testigos en la boda ¿Qué os parece?
Aunque no todo son bodas. Me sobrevienen un montón de ideas que os pueden inspirar y que seguro que María estaría encantada de hablarlo si se lo proponéis. Vosotros le contáis vuestra idea y seguro que en Kariñecos by María realizan la figura a medida: muñecos de novios, niñ@s de comunión, muñecos que representen tu profesión…
Tanto los cuadros como las figuras, son ideales para regalar a niños de comunión, se estila mucho regalar el muñeco sobre una tarta de chuches, nosotros realizamos muchas tartas así en las que nos piden dejar arriba un hueco para un topper ¿por qué no uno de arcilla que nos quede de recuerdo para siempre? Ya sea caracterizado con el traje de comunión, o bien, con la equipación deportiva de su equipo de baloncesto, con la camiseta de sus dibujos favoritos…no sé… se me ocurren mil ideas.


Otra idea, podría ser como regalo de cumpleaños, aniversario, o ¿por qué no? ¡De jubilación! Lo entregáis en la cena de empresa de Jubilación, puede regalarse un cuadro que pueda tener el homenajeado de recuerdo toda su vida en casa, con una frase típica de él o ella.
O quizá… ¿podríais pedirle a alguien que sea el padrino de tu peque con un cuadro personalizado? Yo ahí te dejo la idea.
Como os digo, a mí su trabajo me fascinó, ya no solo por su minuciosidad sino porque cada muñeco es totalmente artesanal, de ahí que sean piezas únicas y exclusivas, y al realizarse a mano nos brinda ¡infinitas posibilidades para crear! ¿Quieres la tuya? ¿o quizá prefieras regalarla? Os podemos asegurar que es un éxito garantizado, y por eso quería compartir con vosotros su trabajo y brindaros la oportunidad de visitarla, os dejo su contacto más abajo.
¿Qué me decís es un bonito regalo no? Dejadme vuestras opiniones más abajo y por supuesto, si se os ocurren más ideas donde entregaríais un detalle así, me encantaría que me las escribieses y actualizaría el post con las nuevas propuestas.
Y por supuesto, como siempre, muchas gracias por haberme dedicado un ratito, deseo que las propuestas que os he dejado os gusten y nos leemos en el siguiente post.
Un besito,
Miriam

Contacto con “Kariñecos by María”:

3 comentarios:

  1. Gran idea los kariñecos. .. lo tendré en cuenta para próximos eventos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, de verdad que son ideales, a mi personalmente los cuadros me encantan, creo que es un detalle divertido y elegante, a la vez. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan sus cuadros!! son muy bonitos, me paso a visitarla a ver que más modelos tienen. Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam