lunes, 11 de noviembre de 2019

LÁGRIMAS DE FELICIDAD PARA MOMENTOS DE EMOCIÓN


En el post de esta semana hablaré de la importancia, una vez más, de las lágrimas de felicidad en las bodas, y vuelvo a retomar el tema porque el pasado mes de octubre tuve dos bodas, y madre mía, la buena falta que nos hacían a la mayoría.

Ambas bodas fueron estilos totalmente diferentes pero con algo en común, una gran carga emocional, especialmente cuando: hermanos, amigos íntimos… leyeron unas palabras y ahí fue cuando la emoción nos desbordó a todos los invitados, y si no fuera por estos pequeños cartuchos… ¡como acabarían nuestras caras tan bien maquilladas! Menos mal que cada vez son más las parejas que deciden incluir estos pequeños paquetitos para salvarnos.

Si me seguís de hace tiempo, la gran mayoría sabéis lo que son, puesto que ya os he hablado de ellas en otros artículos; o incluso os habrán salvado en alguna que otra ceremonia. Pero por si acaso sois nuevos, si pincháis en el siguiente enlace podéis leer el artículo en el que explico detalladamente qué son y para qué sirven.

En Celebraciones Especiales, contamos con muchos modelos diferentes, y aunque la gran mayoría de las parejas se suele decantar por modelos florales, los podemos confeccionar completamente a vuestro gusto: temática de película, una frase especial, un logotipo con vuestros nombres… Asi mismo, contamos con dos versiones de cartucho: de fondo blanco o en kraft, y podéis elegir entre diferentes tipo de atadura.

Al ser personalizadas a vuestro gusto, tal y como os comentaba, pueden ser de cualquier tema: rústico, floral, de película, una frase… lo que vosotros prefiráis.





Además, como contamos la opción de combinar toda la papelería de la boda, creando de este modo un conjunto armónico donde invitación, etiquetas, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de bengala, paipáis… podrán llevar el mismo diseño.


¿Habéis ido a alguna celebración en la que hubiese las lágrimas de la felicidad y las habéis usado?

Os espero en el siguiente post y espero vuestras opiniones.

Un besito,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam