martes, 3 de febrero de 2015

Concurso-Sorteo Juego de San Valentín

A mediados del mes de enero os explicaba las bases para participar en la Segunda Edición del Concurso-Sorteo Celebraciones Especiales: Juego de San Valentín (pincha aquí para ver las bases). Y os comentaba que escribiría un post con las fotos de los participantes, pues aquí está.

Me siento muy contenta, porque al igual que en Navidad, tenemos unos cuantos participantes, asi que eso me hace muy, pero que muy feliz.

A continuación, ya os muestro las fotos de nuestros participantes, debajo de cada foto os pondré el enlace que tendréis que pinchar para votar con un “Me gusta” la que más os guste. 


José R. pincha aquí para votar su foto.

Natalia Ll. pincha aquí para votar su foto.

Lourdes M. pincha aquí para votar su foto.

Ernesto C. pincha aquí para votar su foto.

Ainara M. pincha aquí para votar su foto.

David P. pincha aquí para votar su foto.

Jessica G. pincha aquí para votar su foto.

Conchi G. pincha aquí para votar su foto.

Piedad M. para votar su foto pincha aquí.

Podréis votar desde ya mismo al 10 de enero, aquella que tenga más “me gustas” será la ganadora de un premio. Pero, además, todas estas fotos entran automáticamente en un sorteo que haremos el día 10 y el ganador se llevará otro premio.

El premio son: 12 bombones para disfrutar por San Valentín

Y éstos son tod@s nuestr@s participantes, espero que os guste el concurso-sorteo y si no estáis participando en éste, os animéis en los próximos que realizaremos.

¡¡¡Feliz San Valentín a tod@s!!!



Miriam

3 comentarios:

  1. Me encanta este sirteo miriam....muchisimad gracias de verdad que ne hace muchisima ilusion..me encantaria ganarlo...un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa, y por el éxito que está teniendo haremos más ediciones :) El próximo con motivo del día de la madre, estoy segura :D

      Eliminar
  2. A ti miriam...aunqe no gane...me siento super contenta y agradecida por el apoyo de tod@s...

    ResponderEliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam