lunes, 4 de mayo de 2015

Minibotellitas de licor o crema de licor

Hoy os quiero hablar de licores. ¿Sabéis cuál es su origen? ¿No? ¡Pues ya veréis que interesante!

La producción de licores data de tiempos antiguos, cuando los ancianos destilaban ciertas hierbas y plantas por sus propiedades curativas, lo que pasa que en esa época eran conocidos por otros nombres: pociones, elixires…

Los primeros licores, datan de la Edad Media, los preparaban alquimistas y físicos como remedios curativos o filtros amorosos. A través de los siglos sus nombres han ido cambiando: elixires, bálsamos… hasta hoy, que los conocemos como licores.

Pues gracias a estos señores y señoras de antaño, hoy en día gozamos de una gran variedad de cremas y licores, que muchos consumimos en ocasiones especiales, como un brindis, los regalamos a amigos especiales en una botella bonita,  nos tomamos unos chupitos con amigos como culminación de una cena…

Normalmente, se nos presentan en tamaño grande botellas de 750ml o más grandes incluso, que está muy bien, como os decía, para una celebración en casa, pero… ¿y si los queremos regalar en un evento a nuestros invitados e invitadas? Pues tomad nota, porque hoy os quiero hablar de las minibotellas o Botellas miniatura para regalar en eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones…) 

Es un regalo muy original, que gusta tanto a los hombres como a mujeres, ya que contamos con una gran variedad de sabores para poder elegir, desde lo clásico como puede ser el licor de hierbas a lo original, como puede ser la crema de arroz con leche.

Hasta hace no mucho algo muy típico en las celebraciones como regalo para los hombres, eran los puros, a causa de la ley de prohibición de tabaco, los licores como detalles para los hombres han tomado impulso, y por eso cada vez resulta más habitual que se regalen, pero como os digo, nosotros contamos con un montón de sabores, con los que podréis sorprender a los invitados.

Os puedo asegurar, casi sin temor a equivocarme, que este es un regalo que a muchos les puede gustar. Además, es un regalo que no se estropea, como pueden ser unas peladillas o bombones, si no se consume, ya que los licores no tienen fecha de caducidad, y no serán de esos regalos que relegamos a un cajón olvidado, eso seguro.

Os hablo por mi experiencia personal, ya que lo regalamos en nuestra boda. En nuestro caso, el padrino decidió que el regalaría a los hombres el licor de hierbas, y os puedo decir que fue todo un éxito, ya que teníamos invitados de fuera y les sorprendió muchísimo, tanto la botella como el sabor del licor, aunque puedo decir también, que algunas botellas, 4 años después siguen cerradas y de adorno.

Como os decía podéis elegir entre licores o cremas; mientras que los licores son más fuertes (entre 45-25 grados), las cremas son más suaves (unos 15 grados). ¿Tú qué prefieres?

Contamos con unos licores de alta calidad, con origen en Galicia. A continuación, os desgloso todos los sabores que podéis elegir.

Licores
Cremas
Aguardiente De Orujo
Licores Escarchados (Ron, Brandi Y Anís)
Licor De Hierbas
Licor De Café
Licor De Queimada
Licor De Tostada
Licor De Guindas
Licor De Toxo
Licor De Uva Albariña
Licor De Anís
Licor De Orujo Miel
Crema  De Licor
Crema Licor Chocolate Y Cerezas
Crema Licor  De Fresa
Crema Licor De Limon
Crema Licor De Mojito
Crema Licor  De Mandarina
Crema Licor Blue (Tropical)
Crema Licor De Platano
Crema Licor  De Coco
Crema Licor  De Café
Crema Licor Chocolate –Menta
Crema Licor Hierbas
Crema Licor Mix
Crema De Arroz Con Leche
Crema De Cereza
Crema Licor De Piña


El licor o crema que elijáis se puede presentar en distintos formatos de botella, eso será lo que varíe sus precios (desde 2,52 hasta 4,05€/u), además de las cantidades. Nuestras botellas son de vidrio de alta calidad, muy originales tal y como podéis ver, más abajo.

Y aquí en función del gusto de los organizadores, podéis elegir el mismo formato para regalar a todos, o bien, elegir distintos modelos para personas especiales: un detalle con el padrino, con los abuelos, un hermano… Eso, ya va a elección de cada uno.

-       Frasca


-       Carmen

-       Sorgente

-       Nancy

-       Emili

-       Oskar

-       Mikado

Elige el licor que más te guste entre nuestra gama de diferentes licores y cremas, y ¡sorprende a tus invitados!

Cualquier consulta o realización de pedidos, no tienes más que escribir un email o bien contactar con nosotros a través del formulario, que está en la parte superior.

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión ¿Vosotros lo regalaríais?

Muchos besitos

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam