jueves, 30 de abril de 2015

Guía de flores según los meses del año (Flores de temporada)

Lo primero, daros las gracias por todos los emails que he recibido con consultas sobre el artículo anterior, que dedicamos a la ceremonia de la rosa, ya que fue todo un éxito, que no se ve reflejado en los comentarios, pero os puedo asegurar que sí en las estadísticas de la página y las consultas. ¡Gracias, de corazón!

Pero, ahora ya voy con lo que toca, el post de hoy. Algunas novias me habéis escrito preguntándome por las flores para el ramo y la decoración; para saber si os podíamos aconsejar según el mes que os casáis cuales van mejor (flores de temporada); otras según colores; también nos  preguntáis los significados. En otras ocasiones hemos hablado de los tipos de ramos, según como sea la novia (pinchando aquí veréis todos los artículos relacionados con el tema). Hoy os quiero hablar de qué flores encontraréis según el mes que os vayáis a casar, aunque este artículo también os puede ser útil para regalar ramos según la fecha de un aniversario o cumpleaños. Más adelante, profundizaré en los significados de las mismas, el número que incluya el ramo… ya que hay muchas variantes que tratar relacionado con las flores.
Buscando ideas para mis novias, me encontré unas imágenes donde se resumía esto de lo que os hablo, de una manera muy sencillita, y quiero compartirlo con vosotros, ya que considero que os puede resultar verdaderamente útil, como digo, no solo para las novias. Además, en nada estrenamos el mes de mayo, conocido por el mes de las flores, así que qué mejor que este post para darle la bienvenida.
A mí es un mes que me gusta mucho, porque empieza a mejorar el tiempo, las flores empiezan a llenar de color los campos, al lado de mi casa ya están las amapolas surgiendo y se ve precioso! (Ya os las enseñaré) Y además, comienza la temporada de bodas, que aunque las hay todo el año desde mayo hasta septiembre, se acumula un número mayor, sin olvidarnos de las comuniones ahora en mayo-junio. Por todo esto, nosotros comenzamos ahora una temporada de máximo trabajo y actividad, que nos encanta y permite disfrutar muchísimo con nuestro trabajo, pronto os iremos enseñando las fotos que compartan con nosotros nuestros clientes.

Aquí os adjunto las imágenes de las flores con sus meses, las podéis ver también en nuestro tablero de Pinterest (pinchando aquí) y ya sabéis, que si creéis que puede resultarle útil a alguien que conozcáis, no dudéis en compartirlo.

Enero 


Febrero


Marzo

Abril


Mayo

Junio

Julio

Agosto 


Septiembre

Octubre


Noviembre

Diciembre

Espero que os sea de utilidad, y ya sabéis que cualquier duda, solo tenéis que escribirme, o dejarme un comentario a continuación.

Muchos besitos, y nos leemos en el siguiente artículo.

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam