jueves, 14 de enero de 2016

Chat de la década de los 90

Hola a tod@s, aquí estamos de nuevo retomando nuestra actividad habitual después de este pequeño parón por motivos personales, que nos ha tenido apartados de nuestro trabajo un mes. Pero ya estamos con mucha fuerza y ánimos, porque las cosas mejoran.

En el post de hoy os presentamos una tarta muy especial, no por su decoración o tema, sino porque nos la encargó una de nuestras clientas VIP, Mireia, que tiene una situación familiar y personal, muy complicada, y a la cual hemos querido ayudar aportando nuestro granito de arena, alegrando a su pareja, el cumpleañero con una tarta muy especial, que si queréis ver tendréis que seguir leyendo :)


La temática elegida para la tarta fue los primeros chats de internet que surgieron allá por los años 90, que no tiene nada que ver con los que conocemos hoy en día.

Y pensaréis ¿por qué esta temática? Pues esta linda pareja se conoció a través de uno de esos chats, y ahí hablando durante largas horas, comenzó un precioso romance que tantos años después perdura con muchísimo amor. ¿No es romántica la idea? Así que en cuanto Mireia nos contó la idea, nos pusimos manos a la obra.



Este fue el resultado, una tarta sencilla y pequeña, que representa una captura de pantalla de uno de sus chats. En esta ocasión, el sabor elegido fue el chocolate, podéis consultar nuestro catálogo de sabores pinchando aquí.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste, y ya sabéis que si queréis una tarta personalizada no tenéis más que escribirnos un email o contactar mediante el formulario.

Un besote y hasta el próximo post, espero vuestras opiniones más abajo.


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam