lunes, 14 de noviembre de 2016

Ivet y su tarta de Minnie Mouse

En uno de nuestras entradas de la temporada anterior ya os hablábamos de Ivet, porque realizamos una tarta de cumple sorpresa para su papi (podéis ver aquí su tarta que tenía como tema las Redes sociales), pero hoy la auténtica protagonista es ella.

Ivet cumplía un añito y para celebrarlo su mamá nos encargó una tarta muy dulce con todo lo que a la pequeña le gusta sobre todas las cosas: Minnie Mouse, las mariposas y el color rosa; que llevaría unos cupcakes combinados.

¿Queréis verla? Pues seguid leyendo!


La mayoría de las veces, el cliente ve el boceto, pero en algunas ocasiones, comentamos la temática pero no lo llegan a ver o no se llega a realizar ya que dejamos libre la imaginación, porque así también es sorpresa para quien nos realiza el encargo y se crea una magia mayor. En esta ocasión, la mamá de Ivet quiso ver cómo íbamos a reflejar sus ideas en una tarta tan pequeñita.


Éste es el que dibujamos en esta ocasión, y aunque siempre puede sufrir alguna pequeña modificación, lo habitual es que la tarta sea tal cual. Aquí lo tenéis, y a continuación os mostramos la tarta, para que podáis  hacer la comparación vosotros mismos.



En esta ocasión la tarta era de bizcocho marmolado y relleno de chocolate con leche, mientras que los cupcakes eran de canela. Tal y como os decimos, cada uno puede elegir en nuestro catálogo la combinación de sabores que más le guste.

Y para finalizar os enseñamos una foto de la protagonista con su tarta.



¿Qué os parece el resultado?

Muchos besitos y nos leemos en el siguiente post ;)


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam