lunes, 2 de octubre de 2017

Cuadros de huellas diferentes II

Ya estoy de vuelta por aquí, hemos tenido un poco parado el blog, porque como nos pasa cada año, el volumen de trabajo al final de temporada aumenta de manera exponencial, pero como a todos, ahora toca vuelta a la rutina tras las vacaciones, y regresamos con ganas y fuerzas renovadas.

Eso sí, antes de comenzar me gustaría daros las gracias un año más, por vuestro apoyo y pedidos, ya que cada temporada superamos a la anterior y emprendemos nuevos retos con nuevos productos, así que GRACIAS, de todo corazón.

Y ahora, sí que sí, me gustaría retomar la campaña con uno de nuestros productos estrella, los cuadros de huellas personalizados, que es uno de los productos más solicitado. Y puede que algunos os preguntéis ¿y por qué? La respuesta es sencilla, es un detalle que se adapta para todo tipo de celebraciones: cumples, bautizos, bodas y comuniones.

Hace ya unos meses, os escribía sobre los cuadros de huellas diferentes, y hoy quiero retomar el tema mostrándoos algunos modelos más.

Si nos seguís de hace tiempo, ya habréis leído en otras ocasiones sobre este tema, pero por si acaso eres nuevo o nueva por aquí, haré una explicación general rápida.

En nuestro caso, contamos con varios modelos estándar del clásico árbol de huellas. El cuadro de huellas más típico por excelencia, y como su nombre indica es el que lleva un árbol (un tronco sin hojas) como el que os enseño aquí abajo, y los invitados, impregnando el dedo en una de las tintas deberán colocar su huella a modo de hoja del árbol en el lienzo. Pero también se le pueden añadir detalles que los hagan únicos, una pareja al lado del árbol por ejemplo, y, de esta manera, sigue una línea clásica pero se le da un toque único.


Sin embargo, la gran mayoría de los que realizamos son completamente personalizados de acuerdo a gustos, detalles de vuestros trabajos, hobbies… Lo que invita a la persona o personas que organizan el evento (los novios, papis/mamis del bautizad@, cumpleañer@ o padres/madre del niño o niña que celebra su comunión) a querer incorporar este bonito detalle.

Lienzos para bodas:

Cuadro de huellas Bella y Bestia
Temática: La Bella y La Bestia
Cuadro de huellas a partir de fotografía
Personalización a partir de foto de la preboda

Cuadro de huellas Temática: Disney
Temática: Disney
Cuadro de huellas motos
Temática: Motos

Lienzo para Bautizo 
Cuadro de huellas bautizo gemelas
Bautizo Gemelas
 Lienzo para cumpleaños
Cuadro de huellas bicicleta
50 cumpleaños
 Lienzo para comunión

Cuadro de huellas música
Temática: Comunión y afición musical


Los lienzos de huellas vienen a sustituir a los antiguos libros de firmas, y de esta manera los invitados dejen su imborrable huella en ese día tan especial, dando lugar a momentos divertidos que se podrán inmortalizar con las fotos, creando un lindo recuerdo de tus amigos y familiares.

Nosotros, como os decíamos, disponemos de multitud de diseños pensados para cada ocasión especial, y para todos los gustos; nos contáis vuestra idea y realizamos un boceto para que así vaya completamente acorde con vuestro lienzo soñado.

De manera habitual trabajamos con dos tamaños estándar, pero podéis solicitar otras medidas especiales bajo consulta.

Nuestros cuadros de firmas incluyen: lienzo con el dibujo (tamaño 30x40cm o 40cmx50cm), 1 cartel de instrucciones + 2 tintas + 2 bolígrafos + 1 paquete de toallitas limpiadoras.

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 30€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación. (incluye lo citado arriba)
Precio Cuadro de Firmas con medidas: 40 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 40€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba).

Y para finalizar os dejo una foto de uno de nuestros lienzos ya enmarcado de una de nuestras parejas, gracias por la foto Anna.



¿Os gusta la idea de incluir el cuadro de huellas en vuestra celebración? En caso de ser así, solamente tenéis que rellenar el formulario o enviarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com solicitando información.

¡Besotes!


Miriam

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa, un placer tenerte por aquí y sobre todo gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam