lunes, 8 de abril de 2019

Tarjetas de agradecimiento para bodas


Hoy vuelvo a retomar un tema, que ya hace tiempo que no tocaba, y son las tarjetas de agradecimiento.
Un producto cada vez más demandado para bodas, pero ahora, también, está ganando posiciones en las comuniones. 
Curiosamente, siendo, verdaderamente, un producto que siempre estuvo ahí, pero más de cara a agradecimiento de asistencia en eventos corporativos.
Pero, aunque es un detalle en auge en todos las bodas, muchas parejas cuando les presentamos el diseño de toda la papelería combinada, todavía no saben qué son, por lo que hoy os volveré a explicar, esta vez un poquito más detallada, cuál es su finalidad.
¿Qué son las tarjetas de agradecimiento?
Bien, las tarjetas de agradecimiento son un pequeño detalle, elegante y perfecto, que tienen las parejas que se casan, en este caso, con los asistentes al enlace.
Con dicha tarjeta los novios gratifican con un mensaje especial a sus invitados el hecho de que los acompañen en un día tan especial para ellos o los regalos recibidos.
Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Y como a todas las personas nos gusta ser apreciadas y sentirnos valoradas, este tipo de detalle suele gustar, por el reconocimiento que supone.

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)¿Dónde las colocamos?
En mi opinión, las dos principales formas de entrega son junto con el detalle que se entregue para cada invitado, o bien, colocado sobre el plato o al lado de este, para que cuando nuestros comensales se sienten a la hora del banquete las puedan ver.
Pero, por supuesto, aquí entra en juego mucho los gustos personales de cada uno y el planteamiento de la propia boda. 
Como digo, es mi opinión, en base a mi propia experiencia y las experiencias que han compartido conmigo algunas de nuestras novias.  Pero si tienes una idea diferente, me encantaría leerla en los comentarios y así de esta forma actualizar el artículo incluyéndola.
Diferentes presentaciones
Las hay de tipo clásico en el que lleva un agradecimiento sencillo, otras más elaboradas combinando la temática de la boda con las frases, otras llevan una fotografía de los novios… Esto es como en todo, cada uno elige lo que más lo identifique con sus gustos, de ahí que sean completamente personalizables.
Asimismo, podemos incluir una chuchería, piruleta, chocolatina… que aporta un toque muy especial y dulce, además de llamativo. Nosotros ofrecemos también la piruleta envuelta donde en la parte de atrás se le puede escribir un mensaje a mano.
Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Celebraciones Especiales - Miriam LM (CEMLM)

Frases
Ejemplos de frases que podemos escribir en vuestras tarjetas (algunas son de nuestras tarjetas y otras vistas por rr.ss o internet):
  • Hay momentos en la vida muy especiales, y compartidos con personas queridas los convierte en inolvidables. Gracias por venir.
  • Ha sido un día muy especial por muchas razones, y muy especialmente por tu presencia. Gracias por venir.
  • Un día perfecto, un sueño hecho realidad, una divertida celebración y la mejor compañía. Gracias por tu presencia en un día tan mágico para nosotros.
  • Gracias por hacer único este día tan especial con tu compañía.
  • Gracias por tu compañía en esta divertida aventura.
  • Las palabras no alcanzan para expresar el agradecimiento que sentimos por haber compartido con nosotros este día.
  • Los buenos momentos se escriben en la memoria. Gracias por ser parte de nuestras vidas, y compartir un día tan especial.
  • Con el paso de los años rememoraremos con mucho cariño este día tan especial junto a vosotros.

Y ahora os enseño, algunas fotografías cedidas por algunas de nuestras parejas. ¿Qué os parecen?
Pau y Paula, le añadieron a la tarjeta sencilla y corazón y una piruleta.

Tamara, pego la tarjeta sencilla sobre un fondo dorado y lo plastificó

Patri, ató con una lazada cada una de las tarjetas de agradecimiento.
Cómo ya os indicaba anteriormente, contamos con diferentes presentaciones, y muchas parejas nos encargan las tarjetas sencillas y luego les dan ellos su propio toque, y de esta forma las personalizan todavía más.
Son detalles sencillos, elegantes, que dan un toque muy bonito y cuidado a la celebración, agradeciendo de una manera diferente la asistencia o los regalos a los invitados.
¿Os gusta este tipo de detalle en un evento? Espero vuestras opiniones!
Un besito,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam