lunes, 22 de julio de 2019

RUTINAS DE BELLEZA PARA UNA BODA ¿CÓMO ME PREPARO PARA EL DÍA B?

Se acerca el día de la boda, uno de los más especiales de tu vida, si eres la novia, quizá el más y ¿quieres sentirte espectacular y lucir lo más maravillosa posible? Pues continúa leyendo. 

En el artículo de esta semana, gracias al asesoramiento de Jezabel de “Estética Ferrolterra” y mi experiencia personal para estar guapa en mis diferentes celebraciones, os indicaremos una serie de rutinas que os vendrán genial para estar radiantes, tanto si eres la novia como si eres invitada, lo importante es que luzcamos bien y nos sintamos muy a gusto con nosotras mismas; si bien es cierto, que deberíamos llevarlas de forma habitual y no solo de cara a eventos especiales.

Y, otra cosa, aunque me dirijo al público femenino, que son las que más me piden asesoramiento, todas las rutinas expuestas son tanto para ellas como para ellos, por supuesto.

¡Comenzamos!
  • Vida saludable. Este por ejemplo, es un punto que yo sigo habitualmente, no solo para lucir bien en eventos. Debemos llevar una dieta saludable y practicar algún ejercicio, esto último es lo que más me cuesta a mí, pero lo estoy intentando. Además, por si no os lo habéis planteado, el hecho de llevar una vida sana repercute de manera directa y positiva en nuestra autoestima, nos ayuda a reducir el estrés y, por supuesto, lucimos mejor figura. 
    Recordad que los alimentos altos en sodio nos hincharán y los altos en grasa podrán producirnos brotes de acné.
    • Dentro de este punto, deberíamos incluir chequeos médicos. Pensaréis ¿por qué? Es aconsejable visitar al ginecólogo, además de porque es necesario, nos podrá brindar consejos de cara controles de menstruación el día B, o consejos orientados hacia nuestra luna de miel. Otro médico que deberíamos visitar, en los meses previos a la boda, sería el dentista, para lucir una bonita sonrisa, bien blanqueada.
  • Cuidado de la piel. Debemos ser constantes siempre con el cuidado de nuestra piel, pero incidiremos más en ello en los días previos a la boda o evento. Manteniendo una rutina de limpieza facial diurna y nocturna.
    Debemos emplear geles limpiadores específicos para nuestro tipo de piel, un tónico y una crema hidratante con factor de protector solar incluido, en mi caso, por ejemplo, empleo todo el año una crema hidratante de este tipo y como tiene base de color, el resultado es genial.
    • Maquillaje. Para mí muy importante es el no “disfrazarse”, sigue tu línea habitual y por supuesto, realiza una prueba de maquillaje con el profesional que vaya a pintarte el gran día.
  • Cuidado del cabello. Debemos hidratar nuestra melena siempre, manteniéndola saneada. Además de usar mascarillas hidratantes. Así que esto debemos mantenerlo de cara el día B.
    Ya que el cabello de la novia jugará un papel importante y muchas miradas se centrarán en él.
    • Peinado. Mi consejo es que hables con tu peluquero y le cuentes la idea que tienes, y, al igual que con el maquillaje, que con antelación realices una prueba de peinado, y a continuación, vayas a probarte el vestido, para poder ver el resultado del conjunto.
  • Depilación facial y corporal.
Este es un tema delicado. Si vas a emplear tu método de depilación habitual, pide cita el día anterior pero si quieres probar algo nuevo, para evitar malos ratos, realiza alguna prueba con antelación, por si surgiese alguna reacción alérgica o cualquier problemilla inoportuno.
  • Manicura y pedicura.
Tanto tus manos como tus pies, son importantes, y deben proyectar delicadeza y naturalidad. Opta por realizarte un buen masaje, que incluya una manicura y pedicura completa.
  • Dormir, el descanso es muy importante. Esto nos ayudará a lucir bien y tomar mejores decisiones de cara al gran día. Que nadie te quite tus 8 horas, a ser posible.


Y con todo esto, si lo llevas a cabo, estarás perfecta para tu gran día, solo te queda… ¡disfrutar!

Espero que os hayan gustado y sigáis estas rutinas de forma habitual ¿lo hacéis?

Nos leemos en el siguiente post, y, por supuesto, dar las gracias a Jezabel, por su asesoramiento y buen hacer, os dejo sus datos de contacto más abajo por si sois de la zona de Ferrol o alrededores, y estáis interesados en sus servicios.

¡Un besito!
Miriam




Estética Ferrolterra
C/ Magdalena, 81 Bajo
Ferrol
Teléfono: 623 18 01 60
(Cita previa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam