jueves, 29 de enero de 2015

Crea un rincón dulce a tu medida

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la repostería creativa está de moda y no hay evento que se precie que no cuente con algo dulce, ya sea una tarta, cupcakes, galletas… o ¿por qué no? ¡una mesa dulce!

Desde Celebraciones Especiales, os ofrecemos la oportunidad de crearla completamente a vuestra medida y os la enviamos a cualquier punto de España (salvo islas Canarias). Vosotros nos decís que dulces os interesan y su temática y los elaboramos para vuestra fiesta, ya sea una boda, comunión o un evento corporativo.

Aquí os enseñamos algunos de nuestros trabajos, ya montados en los eventos, son fotografías cedidas por nuestros clientes, para que veáis lo ideales que quedan. Y las acompañamos de las fotos realizadas por nosotros antes de que salga el producto.


Mesa dulce temática “Minnie Mouse” para cumpleaños infantil.




Tarta Bola del Mundo para evento corporativo.




Mesa dulces de una artesana para su cumpleaños.



 Tarta de Boda para el enlace de J&M.


 Galletas de Boda para el enlace de A.B.&A




Estos son algunos de los muchos trabajos que hemos estado haciendo desde que comenzamos, pero tenemos muchos más. ¿Te han gustado? Pues no lo dudes y anímate a encargarnos ya los dulces que te gusten!

Contamos con: tartas decoradas en fondant, Chocolatinas, Cupcakes, Galletas, Tartas de Chuches, Brochetas y muchas dulces más! Cuéntanos tu idea y la preparamos para ti.

Espero que os hayan gustado nuestros productos, os recuerdo que para pedidos de dulces debéis realizarlo con 15 días de antelación en caso de cumpleaños o bautizos y 30 días en el caso de bodas, puesto que la cantidad es mayor. Los precios variarán en función de la cantidad y de la decoración, además de por los gastos de envío, contamos con packs especiales y descuentos si se encargan diferentes combinaciones de dulces.

Para pedidos y consultas puedes rellenar el formulario, mandarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com o a través de mensajería privado en facebook. ¿Fácil, no?

Además, podéis dejar vuestro email en “¡¡No te pierdas nada!! Recibe todo en tu email” (está en la columna de la dcha) y así os llegarán todas las publicaciones que hagamos en el blog directamente a vuestro buzón.

Muchas gracias por haberme dedicado este ratito, os espero en el siguiente post y si os ha gustado dejadme un comentario, que me encantará leerlo.

¡Besitos!

Miriam

2 comentarios:

  1. Me encanta todo todo todo....que buenisima pinta....tiene que estar delicioso.....y cuando es hecho con amor mejor sabe.....gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra leer tu comentario Conchi, la verdad es que tienes razón en lo que dices, cuando algo se hace con cariño se nota y en Celebraciones Especiales destilamos mucho amor en todas nuestras creaciones.

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam