lunes, 23 de marzo de 2015

Cuadros de huellas personalizados

Hoy dedico el post a los cuadros de huellas y a qué consisten, ya que muchos los habéis visto y nos habéis escrito para saber qué son.

Los cuadros de huellas comenzaron poniéndose en las bodas, en el momento del cóctel, pero ahora está extendiéndose a las demás celebraciones (Bautizos y Comuniones), ya que a mucha gente le parece un bonito detalle, y que se sale del típico libro de firmas, pero que por supuesto puede acompañarlo.

Poco a poco, como os decía es algo más habitual verlos en las celebraciones, yo recuerdo que la primera vez que lo vi me sorprendió muchísimo, me pareció algo muy original y a la vez elegante.

El cuadro de huellas más típico, por así decirlo, es el que lleva un árbol, un tronco, sin hojas, como el que os enseño aquí abajo, y los invitados, impregnando el dedo en una de las tintas deberán colocar su huella a modo de hoja del árbol en el lienzo.

cuadro de huellas Celebraciones Especiales Miriam LM


Pero existen múltiples variantes, ya que depende de los gustos de cada uno, puede ser una pareja sujetando unas cuerdas, y que las huellas simulen globos o cualquier cosa que refleje a los homenajeados, ya que serán ellos los que adornarán su casa con el lienzo.

En Celebraciones Especiales contamos con lienzos personalizados, pintados a mano y completamente personalizados a vuestro gusto. Además, las tintas incluidas serán de los colores que nos pidáis, en el paquete se incluyen dos, pero siempre puede añadirse alguna más (esto incrementará el precio).
Aquí os enseño algunas de las ideas que podríamos realizar, que como os decía se salen del habitual árbol.





Nuestros cuadros de firmas incluyen: lienzo con el dibujo (tamaño 30x40cm o 45cmx50cm), 1 cartel de instrucciones + 2 tintas + 2 bolígrafos + 1 paquete de toallitas limpiadoras.

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 30 x 40 cm, puede contener la huella dactilar de 50 a 100 invitados (Ref.Cuadro1): 30€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación. (incluye lo citado arriba)

Precio Cuadro de Firmas con medidas: 45 x 50 cm, puede contener la huella dactilar de 150 a 200 invitados (Ref.Cuadro1): 40€ (Gastos de envío incluidos) Pedidos con 10 días de antelación (incluye lo citado arriba).

¿Os gusta la idea de incluir el cuadro de huellas en vuestra celebración? ¡Espero vuestras opiniones! Y si queréis el vuestro solo tenéis que rellenar el formulario o enviarnos un email a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com

¡Besotes!

Miriam

2 comentarios:

  1. Que buena idea! Lo he visto en alguna boda y me encantó! Me pareció super original como tu dices! Vengo del tag Blogger unidos, me ha gustado mucho tu blog! Te espero en mi blog si te apetece! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! A mi me parece muy bonito, y queda como decimos muy original, además de ser un recuerdo que perdura para siempre :)
      Encantada te visito, ya me dices cual es tu blog.
      Besotes!
      Miriam

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam