lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Qué te parece si te ayudamos a organizarte con nuestras Agendas de boda?

Agenda Love
Hace ya tiempo os hablaba de la importancia de estar organizados en nuestro día a día, pero más si cabe, es estar organizado de cara a la organización de nuestra boda; y os enseñaba algunos modelos de agendas (pincha aquí para verlos), pues a lo largo de estos meses hemos preparado otros modelos que me gustaría compartir con vosotros, ya que muchos estaréis comenzando con los primeros preparativos y no sabéis muy bien los tiempos, o ciertos detalles con los que os guiamos a través de nuestra agenda.


Nuestras agendas son muy completas, contando con los siguientes apartados:
  • Un índice, donde detalla todo los apartados que conforman la agenda.
  • Los novios: páginas en las que apuntar todo sobre los trajes de ambos contrayentes, los zapatos, la peluquería...
  • Ceremonia: todo lo relativo a su preparación, iglesia o boda civil, música, decoración, etc.
  • Organización: incluye una check-list de tareas imprescindibles y el tiempo idóneo para realizarlas, así como un calendario mes a mes de todo el año.
  • Banquete: espacio para apuntar el restaurante, presupuesto, menú, la decoración, la animación, etc.
  • Invitados: la lista de invitados y las confirmaciones.
  • Otros detalles: el fotógrafo, el vídeo y mucho más.


Por supuesto podéis añadir vosotros detalles que no están incluidos, como puede ser lecturas o cualquier cosa que consideréis oportuna.

¿Qué os parecen? Aquí os enseñamos algunas de las agendas que hemos estado preparando, todas personalizadas según la temática que nos han pedido los novios.

En primer lugar os mostramos el diseño de la agenda que elaboramos para Manuel y Ana, su boda será de tipo vintage y toda su decoración gira alrededor de esta temática, por lo que para realizar su agenda estaba clarísimo que seguiríamos esa línea.


También de temática vintage, pero con toques rústicos fue la boda de Sara y Jaime, para los que elaboramos la agenda que os enseñamos a continuación.


Como veis, comparten temática pero su estilo es totalmente diferente, adaptándonos a los gustos de los novios.

Otros modelos que hemos preparado, son nuestras agendas ya prediseñadas, de las que hemos enviado unos cuantas, especialmente del modelo “Wedding Date”, que os ha gustado mucho.

Aquí podéis ver la agenda modelo Wedding Date, tamaño 14x17cms a falta de su encuadernación.


¿Os gustan? Si creéis que os resultarán útiles, que yo creo que sí, no dudéis en encargar ya las vuestras, este año preparamos también agendas tamaño cuartilla por lo que contamos con agendas desde 12€. Pide ya la tuya aquí ;)

Muchos besotes y nos leemos en el siguiente post!

Miriam

2 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam